Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

nesesito ayuda con driver para.....

MensajeEscrito el 06 Feb 2007 10:17 pm
alguien me`puede ayudar con unos drivers para la impresora "hewlett packard deskjet 840c"`por fa se los agradeceria mucho.

hasta luego :?

Por defabxla

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 10:53 pm
Qué es lo que te pasa, yo tengo una 843C (que es la misma en realidad) y rara vez he tenido problemas.
Supongo que usas Windows, si es el XP ni siquiera te hará falta el CD que te venía, así que de entrada puedes probar a desinstalarla por completo, y volverla a instalar usando el asistente de Windows.
Te aconsejo que hagas la conexion con USB, no el LPT, que es más lento, de hecho ahora que recuerdo, puede que los problemas que haya tenido hubieran sido por intentar instalarla por USB usando el CD...
Bueno, dí que es lo que te pasa...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 01:56 am

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 08:55 am

Johnny escribió:

puede que los problemas que haya tenido hubieran sido por intentar instalarla por USB usando el CD...
A mi utilizando el CD y por USB la aplicación del CD no me reconocía la impresora, se quedaba en "conecte correctamente la impresora"

Pero a través de añadir impresora de Windows no tube problemas (con win2K y el CD de la impresora)

Por Yranac

421 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 10:51 am

Yranac escribió:

A mi utilizando el CD y por USB la aplicación del CD no me reconocía la impresora, se quedaba en "conecte correctamente la impresora"

Pero a través de añadir impresora de Windows no tube problemas (con win2K y el CD de la impresora)

Pues justo fue eso, en Mandriva y en Ubuntu siempre la ha pillao al vuelo.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab