tengo un problemilla, que a ver si soy capaz de explicar...
Tengo una animación en flash con una única escena, en esa escena hay 3 botones que cargan 3 clips de película:
Código ActionScript :
fenavin.onRelease = function () { var obj = _root.attachMovie("fenavin_peli","fenavin_evento",this.getNextHighestDepth(1)); obj._x = 10; obj._y = 155; } pamplona.onRelease = function () { var obj = _root.attachMovie("PAMPLONA_peli","PAMPLONA_evento",this.getNextHighestDepth(1)); obj._x = 10; obj._y = 155; } cuenca.onRelease = function () { var obj = _root.attachMovie("cuenca_peli","cuenca_evento",this.getNextHighestDepth(1)); obj._x = 10; obj._y = 155; } stop();
a su vez, cada una de estas películas cargadas contiene varios botones que cargan otras películas. Os pongo un ejemplo de cómo las cargo:
Código ActionScript :
on (press) { var obj = _root.attachMovie("UTP2_peli","UTP2",2); obj._x = 421; obj._y = 479; }
Esto en cada botón (bueno, cambiando los nombres de los clips lógicamente). Pues el problema es que cuando paso de una animación a otra mediante uno de los 3 botones que contiene la animación principal, se me queda residual un clip cargado en la animación que le precede. Lo que voy haciendo es machacar un clip con otro, porque no he puesto botón para cerrar los clips.
Entiendo que este problema se me da por los niveles de profundidad del clip, estos que se me quedan residuales están por encima de los otros, los principales, pero no sé cómo solucionarlo.
Había probado a hacerlo en diferentes escenas, oséa que cada botón de la animación principal llame a los clips que contienes más botones que llaman a otros clips de la siguiente manera:
Código ActionScript :
on(press) { gotoAndPlay("01",1); }
pero se me sigue quedando el clip por encima y hasta que no le doy a otro botón que cargue un clip al mismo nivel no lo machaca.
Pues lo que quiero es que cuando le de a un botón de la animación principal me parta desde 0, es decir, que cargue la animación que corresponde a ese botón y nada más...
Pondría el ejemplo, que lo tengo subido a un servidor para que se entienda mejor, pero no creo que pueda porque el proyecto está sin finalizar, lo siento.
Espero haberme explicado bien, que es algo difícil.
¿Alguien sabe?
Gracias de antemano, saludos.