Hace dias tenia instalado mi "lapp" personal (Linux + Apache2 + Postgres + PHP5), el asunto es que para ese momento todo funcionaba a la perfección hasta que cierta noche tenebrosa tuve que desinstalarlo por X motivo.
Resulta que luego de pelear con los drivers de la nvidia, cuentas de usuarios, grupos, etc, etc logré tener todo eso a punto y al ir por la instalación de nuevo de mi "lapp" POF.! nada que ver.
A pesar de que al instalar los paquetes por el synaptic estos no presentan problemas la cuestion es que no abre "http://localhost/", ni 127.0.0.1, ni ningun otro "alias" que le asigne.
Aparentemente no hay mas nada ocupando el puerto 80, pero de todos modos nada que veo el añorado "It Works"
Log "apache2"
mi_pc:/etc/init.d# apache2
apache2: Could not reliably determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.0.1 for ServerName
(98)Address already in use: make_sock: could not bind to address [::]:80
(98)Address already in use: make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:80
no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs
Log "./apache2 restart":
mi_pc:/etc/init.d# ./apache2 restart
Forcing reload of web server (apache2)...apache2: Could not reliably determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.0.1 for ServerName
waiting apache2: Could not reliably determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.0.1 for ServerName
somebody rescue-me.! :implorar: