Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No aparesco en Buscadores, ¿¿¿ como le hago ???

MensajeEscrito el 19 Oct 2006 02:22 pm
Hola!!! me encuentro en un pequeño problemita en la optimización de una pag. web, fue realizada desde hace dos años, pero nunca contemplaron la optimización para los buscadores. Yo configure los meta tags, llevo dos meses en espera para ver los resultados, efectivamente aparecemos en buscadores como google, yahoo, msn, pero solo por el nombre de la empresa empaqueperformance, no me esta reconociendo las palabras clave. Si alguien me hiciera favor de revisar mi codigo esta es la ruta http://www.empaqueperformance.com.mx se los voy a agradecer muchísimo :D

Por Memo

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 03:36 pm
muchas veces la solución a problemas de posicionamiento no está en la misma página, sino fuera de ella. La mejor manera de pocisionarte es con enlaces del tipo "< a href="tuweb">palabras claves que te interesar < / a>"

fijate en el boletin de noticias de google, ahí podés encontrar información bastante util.
Todo este tema no es algo "facil" pensá en que hay empresas que se dedican de tiempo completo exclusivamente al posicionamiento en buscadores.

Sin embargo una web bien construida con estandares y con buena edición de contenidos es una web con mucho más potencial que otras.

espero que te sirva y que tengas suerte.

Por el_itur

142 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 03:48 pm
Te agradezco mucho la informacion, trabajaremos en ello, oye, una pregunta, mira como podras darte cuenta nosotros somos una revista online especializada en la industria del empaque envase y embalaje, es quincenal, y tenemos la necesidad de cada quincena enviarles un newsletter a nuestros suscriptores con las novedades en cuestion de articulos, ferias, etc,etc...pero es un newsletter informativo sin ninguna publicidad basura, ademas que a las personas que les llega son suscriptores de la revista, es decir han dado su consentimiento para enviarles la informacion. Bueno lo estabamos haciendo con un servidor de internet netwoks y nos cancelaron la pag porque decian que estabamos enviando spam, les explicamos cual esra la dinamica, pero nos dieron de baja. La pregunta es:
¿Que me sugieres que haga?, ¿hay que pedir un permiso especial?, ?hay alguna pag. que preste ese servicio de envio de Newsletter para no meternos en broncas?...disculpa la extension de este mensaje, pero la verdad es de suma importancia para la empresa. Por tu ayuda Gracias!!!! :D

Por Memo

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab