Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No borrar una variable cuando se cierrer el swf

MensajeEscrito el 09 Jun 2009 10:10 pm
Buen dia, Antes de iniciarme quiero dar las gracias a los moderadores y colaboradores de este foro. pues a sido mi salvación en mas de una oportunidad, asi mismo es mucho lo que he aprendido.

En esta ocasion tengo un problema con un programa que estoy realizando: En un vector estoy almacenando dos numeros, y necesito que cuando se cierre el programa esos datos de la matriz no se pierdan.

Recuerdo que en matlab existe una instruccion que hace que no se borre al informacion de la variable al cerrar el programa,¿existira algo similar para actionsrcipt?....

Otras opciones que he pensado es guardarla en XML pero segun lo que he leido tengo que usar un programa externo (PHP o SO..) y eso no lo entiendo muy bien.....( si fuera esta la solucion como lo pudria leer despues...es posible me envies un ejemplo)

Argradezco enormemente si me pueden colabarar o si alguien tienen un ejemplillo que me envie.. MUCHSIMAS GRACIAS :)

Por Betosaurio

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 02:12 am
si por SO te refieres a SharedObject si es tu solucion
la verdad no son cosas externas a Flash y no se necesita nada mas que el mismo Flash para guardar cosas en ellos

te invito a leer estos dos tutoriales

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 12:23 am
:) HEY Muchisimas gracias por la orientación!! me ha servido mucho!! si definitivamente era con ShareObject y no necesityava nada mas!!

GRACIAS!

Por Betosaurio

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab