tengo un formulario en el que tengo casillas tipo
Código HTML :
<input name="consultacheck" type="checkbox" id="consultacheck" value="logo" />
estas las envio a un archivo php ´para ser enviadas a mi mail coloco el php completo
Código PHP :
<?php if(isset($_POST['email'])) { // EDIT THE 2 LINES BELOW AS REQUIRED $email_to = "[email protected]"; $email_subject = "formulario de contacto desde la web"; function died($error) { // your error code can go here ?> <script> alert ("<?php echo $error.""?>"); window.location.href="javascript:history.back(1)"; </script> <?php echo "Su formulario contiene algunos errores. "; echo "Debe revisar los siguientes datos: .<br />"; echo $error."<br />"; echo "Lo sentimos, su navegador no soporta Java para la redireccion, por favor de click en el boton atras e ingrese los datos nuevamente.<br />"; die(); } // validation expected data exists if(!isset($_POST['nombre']) || !isset($_POST['empresa']) || !isset($_POST['telefono']) || !isset($_POST['email']) || !isset($_POST['comentarios'])) { died('Lo sentimos, acurrio un problema al enviar su consulta.'); } $first_name = $_POST['nombre']; // required $campo_empresa = $_POST['empresa']; $campo_telefono = $_POST['telefono']; $email_from = $_POST['email']; // required $comments = $_POST['comentarios']; // required $checkbox_html = ''; // lets process them now. $checkboxes = $_POST['consultacheck']; if(empty($checkboxes)) { echo(""); $checkbox_html = ''; } else { $N = count($checkboxes); echo(""); for($i=0; $i < $N; $i++) { echo($checkboxes[$i] . " "); // instead of echoing you could.. $checkbox_html .= $checkboxes[$i]. "\n"; } } $error_message = ""; $email_exp = '/^[A-Za-z0-9._%-]+@[A-Za-z0-9.-]+\.[A-Za-z]{2,4}$/'; if(!preg_match($email_exp,$email_from)) { $error_message .= 'Ingrese un email valido.\n'; } $string_exp = "/^[A-Za-z .'-]+$/"; if(!preg_match($string_exp,$nombre)) { $error_message .= 'Ingrese su nombre y apellido.\n'; } if(strlen($comentarios) < 11) { $error_message .= 'Ingrese sus comentarios.\n'; } if(strlen($error_message) > 0) { died($error_message); } $email_message = "Información solicitada.\n\n"; function clean_string($string) { $bad = array("content-type","bcc:","to:","cc:","href"); return str_replace($bad,"",$string); } $email_message .= "Nombre: ".clean_string($first_name)."\n"; $email_message .= "Empresa: ".clean_string($campo_empresa)."\n"; $email_message .= "Telefono: ".clean_string($campo_telefono)."\n"; $email_message .= "Email: ".clean_string($email_from)."\n"; $email_message .= "consulta:\n". $checkbox_html; $email_message .= "Comentarios: ".clean_string($comments)."\n"; // create email headers $headers = 'From: '.$email_from."\r\n". 'Reply-To: '.$email_from."\r\n" . 'X-Mailer: PHP/' . phpversion(); @mail($email_to, $email_subject, $email_message, $headers); ?> <!-- include your own success html here --> <script> alert ("Su información ha sido enviada con éxito"); window.location.href="index.php"; </script> <?php } ?>
mi problñema es que cuando envio el formulario me llega a mi correo algo asi
Código :
Nombre: nombre Empresa: empresa Telefono: tel Email: [email protected] consulta: w Comentarios: comentraios
todos los datos me llegan correctamente menos el de consulta que corresponde a los checkbox asi seleccione varios solo me llega la inicial del ultimo seleccionado...
cualquier ayuda o guia con este tema se los agradezco... no soy muy bueno con php medio lo voy entendiendo pero me ha sacado canas jejejej
saludos