Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NO CONSIGO QUE SE VISUALICE UNA WEB A TRAVÉS DE LOCALHOST CON XAMPP

MensajeEscrito el 24 Feb 2014 04:48 pm
Hola,
estoy empezando a adentrarme en el lenguaje php, y para ello tengo una web desarrollada en php5 a la cual le quiero añadir un apartado de idiomas.

Esta web tiene los elementos comunes como el head, el menú y el footer, hechos por separado que luego son llamados en las distintas páginas: <? include("head.php")?> <? include("menu.php")?>
<? include("footer.php")?>

Para verla en localhost he bajado la última versión de XAMPP y no consigo que se vea bien la web, ya que no reconoce la hoja de estilo, los js, y los elementos antes mencionados. Sin embargo, la he subido a un servidor que tengo donde hago pruebas y se ve muy bien. Esto me indica que no es un problema de que le falte indicaciones, sino que el XAMPP no me reconoce algo.

Entonces, a alguien le ha sucedido que el XAMPP le haya dado problemas al reconcer la web? que es lo que puede fallar?

Un saludo y gracias por adelantado.

Por maralma

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Feb 2014 05:02 pm
Primero compara los códigos fuentes generados en el navegador por el servidor local y el remoto (¿hay algún mensaje de error de PHP que no esté visualizándose?).

Segundo, veo que estás usando el tag corto para abrir y cerrar código PHP, lo normal es que PHP no esté configurado para no reconocerlo, por lo tanto usa el tag largo (<?php [...] ?>).

Tercero, revisa el log de acceso de Apache en el XAMPP, ¿hay errores 404 cuando se accede a los JS o CSS?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 24 Feb 2014 08:26 pm
Muchas gracias por tu respuesta y lo rápida que ha sido.
Intentaré resolverlo tal y como dices y cuando encuentre la solución la comento.

Un saludo!

Por maralma

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Feb 2014 10:12 pm
Ah y por favor, no escribir en mayúsculas los títulos de los tópicos, espero que un admin o moderador pueda cambiarlo.

Saludos y suerte con tu código.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2014 04:02 pm
Hola,

al final lo he solucionado y es como decías, debido a no usar tag largo (<?php [...] ?>).

Muchas gracias!

Por maralma

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab