Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No consigo quitar la linea morada del link

MensajeEscrito el 17 Ene 2008 06:59 pm
Hola, soy nueva en esto y no se si voy a saber explicarme bien, pero bueno, ahí va mi problema:
Estoy haciendo una web para una constructora, los datos de las promociones se introducen a través de un administrador creado para el cliente.
El caso es q en el apartado de tipos de vivienda, el nombre de cada tipo, generado desde la base de datos, linka a su vez con una foto (un plano de la vivienda), q se ve en la misma pagina, y a su vez si clikeas sobre la imagen esta se hace grande.
Cuando habres la secion no hay ningun problema, pero una vez q pinchas en alguno de los links, las fotos de los planos aparecen con un borde moradito q no hay manera de quitar.
Tiene hojas de estilos, he probado poner a: link, a:visited...etc, y nada, he probado a crear un estilo que aplico al div donde carga la foto y tampoco.
Con esto ultimo lo q si que he conseguido es q no se vea la linea en otras seciones q tambien tiene carga de fotografias y link para q se agranden, pero no estan linkadas a un texto como en este caso, y ya no se me ocurre nada, alguien sabe por q sucede esto o como puedo solucionarlo por favor??? :crap:

Por ollocas

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 07:24 pm
ya probaste border:none; en el css

o border="0" en el html

?

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 07:31 pm
pero donde lo pongo en a: ? por que en el estilo q he creado para el div no me hae caso

Por ollocas

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2008 07:40 pm
bua, ya lo consegui, tenia q ponerlo en otra paginita que es donde estaba cargando las fotos :P
Por si le sirve para alguien, q lo sepa

Por ollocas

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab