Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no detecto que falla en mysql selects php con los nuevos registros

MensajeEscrito el 10 Sep 2014 02:12 am
hola buenas, mi problema es un fallo en mysql que no sé como detectar, porque no notifica con un error. se trats de que no tiene en cuenta algunos registros recien añadidos al hacer select con php, tmbien al enviar datos con insert, se muestran en la web pero la tabla mysql esta vacia!, y tambien los usuarios una vez registrados no pueden acceder puesto que ignora LAS NUEVAS FILAS insertadas al comprobar usuario. tengo 33000 registros en una tabla.
estarà muy llena por eso :shock: esos fallos? los fallos.se extienden a todas las tablas.
si me ayudan a averiguar que puede ser. gracias!

Por ito89

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 Sep 2014 12:32 pm
33 mil registros para MySQL es nada. Un ladrillo en la Muralla China...

Lo que te está pasando es que estás escribiendo en una base de datos pero leyendo de otra creyendo que es la misma. Eso es lo que me parece, según lo que comentas.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 10 Sep 2014 07:42 pm
Me elimina una posibilidad lo de el tamaño máximo de mysql gracias!!
pero he chckeado y el problema no es lo que dices! inserto y selecciono en la tabla con el mismo nombre, por lo que será un fallo de mysql pero no sé cual. Graciasss

Por ito89

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Sep 2014 08:37 pm
Mysql me marca 39342 registros y mi web con SELECT COUNT me cuenta 39345 (los ultimos 3 que he añadido).

Tambien me muestra un registro diferente en mysql y otro registro en mi web, pero ambos CON EL MISMO ID!! ?¿ :shock:

Por ito89

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 11 Sep 2014 12:09 pm
No estoy hablando del nombre de la tabla, estoy hablando del nombre de la base de datos.

Lo que deberías revisar es a dónde se está haciendo la conexión a MySQL en ambos casos.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 13 Sep 2014 06:18 pm
El nombre de la base de datos es el correcto. Simplemente aparecen/desaparecen registros en phpmyadmin, y no se corresponde con lo que se muestra en la web (con las consultas correctas tambien)

Por ito89

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Sep 2014 12:05 pm
Me doy...
Tendría que estar en la máquina del problema para determinar qué sucede.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 Sep 2014 01:28 am
jaja sii. gracias DriverOp.

Lo que ocurre es que hago un insert y los datos se muestran en la web, pero en phpmyadmin no aparecen los registros insertados... como que tarda en actualizarse la información en phpmyadmin, ya que pasado un dia o dos van apareciendo los nuevos.. un misterio

Por ito89

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Oct 2014 01:28 pm
deberias pegar la Estructura de TU TABLA; talves estas manejando 2 IDS,o alguna cosa rara,jejeej para recivir ams ayuda recuerda ser ams explicito en el pmoblema, incluyendo peras manzanas e imagenes

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab