explico:
tengo el archivo fla y 2 archivos .as, "madre.as" e "hijo.as" madre lo tengo en la misma carpeta que el archivo fla, pero "hijo.as" lo tengo en por ejemplo la sub-carpeta "mis_clases_as\hijo.as", de ahi viene el problema, entonces:
dentro del archivo .fla hago 2 "import" de los 2 los archivos .as y se importan perfectamente, puedo llamar a las 2 clases desde el .fla, como siempre, pero cuando quiero llamar a la clase "hijo" desde la clase "madre" me da error, cuando compilo me da el error: " No se puedo cargar la clase o interfaz: 'clase_hijo' " , al parecer no la encuentra por que esta en una sub-carpeta. Les paso el codigo de la clase madre, que no tiene nada especial pero para que se entienda lo que estoy haciendo:
Código :
dynamic class madre{ primer_hijo:clase_hijo = new clase_hijo(nombre) primer_hijo.se_muere_al_nacer() }
Se puede solucionar esto sin cambiar la estructura de las carpetas de los archivos .as??? por que mover el archivo "hijo.as" a la misma carpeta donde esta "madre.as" para que se vean y funcione, seria un problema para mi, ¿hay otra solucion?