Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No encuentro algo que ya había leido

MensajeEscrito el 16 Nov 2006 03:28 am
Hola a todo mundo, seré breve y me disculpo si infrinjo alguna ley:
Vi una presentación en flash que tiene un fondo que en el primer frame esta animado y luego se detiene, creo que no es gran ciencia, pero esta presentada de modo que con el fondo fijo solo aparecen cuadritos bonitos y estilizados con texto e imagenes por los cuales se navega a través de botones, el caso es que las transiciones tienen efectos que no encuentro como hacer (desde luego no son efectos PowerPoint) y al final, desaparecen estos cuadros, los botones y parte del fondo y con otro efecto (algo como fade in) aparece descubierta la imagen principal del fondo ¿me explico? La pregunta es como logro estos efectos. Gracias por la atención

Por Reaper

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 03:25 am
Primero, partí de una película nueva

Hacé un cuadrado con las herramientas de dibujo de Flash y apretá F8 para hacerlo un símbolo (ponele el nombre que quieras).

Entonces, hacés otro fotograma clave, digamos, el 30. Entonces, boton derecho en la serie de fotogramas intermedios y click en motion tween o interpolación de movimiento (dependiendo el idioma en el que tengas Flash).

Por último, en el último fotograma, hacés click en el cuadrado, en propiedades y le cambiás el alpha a 0.

Probás la película y ves como el cuadrado aparece de la nada.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab