Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No entro en Phpmyadmin

MensajeEscrito el 30 Ene 2006 02:16 pm
Entré en http://www.cristalab.com/tutoriales/128/instalar-apache-internet-information-server-iis-y-mysql-en-windows, me instalé Apache + PHP + MySQL + phpMyAdmin tal como indicaban, todo me salió bien, hasta que llegé a la ultima imagen que se carga el Phpmyadmin pero al pulsar cualquier tecla me sale:

"The requested URL /phpMyAdmin/sql.php was not found on this server"

Y luego me dice que el servidor está en el puerto 80, cuando yo según la guía le puse en el 8080.

Me harían gran favor si me dieran solución del problema lo antes posible.

Un saludo

Por ect

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 03:37 pm
Hola ect ¡¡¡ Bienvenido !!!
Mira, revisa el PHP.ini y mira a ver si la extensión ;extension=php_mysql.dll está habilitada, si no lo está quítale el ; delante.

Si esto no funciona, por favor, explica un poco mejor sobre que sistema operativo está montado el servidor, si es local...cosas así... saludos

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 04:12 pm
Saludos, usa http://localhost:80 ya que ese tutorial es para instalar ambos servidores web...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 09:14 am
La línea que me dices (extension=php_mysql.dll) no está en php.ini. Y yode ese documento sólo he modificado lo que decía la guía.

El sistema operativo sobre el que está montado es windows xp profesional y lo quiero utilizar como local, no se si para esto tengo que hacer alguna modificación más.

¿me pueden decir algo más o necesitan más información?
Con localhost:80 sólo sale el servidor apache y no puedo usar phpmyadmin que es lo que necesito...
Otra duda: tendría que cambiar la línea que modifique Port:8080 por port:80?
el php.ini que lo guardé en c:/windows, lo tengo que borrar de c:/FoxServ que era donde se encontraba?

gracias por la pronta respuesta,
saludos

Por ect

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab