Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no funciona backgroud-repeat:no-repeat; en IE8

MensajeEscrito el 10 Jul 2009 04:34 pm
Hola!,
Es primera vez que consulto algo espero ser lo mas explicativa posible.

Les cuento la pagina funciona perfectamente en IE7 IE6, Firefox y el resto de los navegadores no así en IE8, el "backgroud-repeat:no-repeat;" no lo considera, lo he intentado con todos las formas similares de usar el no-repat y aun asi repite la imagen, esto pasa solamente en una tabla:

Código :

<div id="contenedor">
   <div id="login">
   <ul>
      <li>
      <span class="caja_login"><input type="text" size="15" /></span>
      </li>
        <li></li>
        <li>
      <span class="caja_login2"><input class="borde" size="15" type="password"/></span>
      </li>
   </ul>
   </div>
   <div id="boton"><input value="Ingresar" type="submit"  /></div>
</form>
</div>

es la imagen que va en "contenedor" la que se repite, pongo el código css de este:

Código :

#contenedor {
   background-image:url(../imagenes/login.gif);
   background-color:#XXXXX;
   background-repeat:no-repeat;
   width:280px;
   height:200px;
   margin-top:200px;
   margin-left:auto;
   margin-right:auto;
   text-align:left;
}

La imagen se ve en la posición que debe pero se repite mas abajo y obviamente aparece un scroll, diría que literalmente se salta el background-repeat:no-repeat; he leído foros acerca de repeat-x o y, pero nada del no-repeat, he buscado en microsoft y en google, pero no encuentro ninguna solución solo la misma pregunta, se que IE8 tiene la posibilidad de ver la pagina como IE7, pero no se si el cliente o la persona que ve la pagina sepa acerca de este "boton" o "modo de uso" por lo tanto debo asegurarme.

Lamentablemente no se si pueda subir un screenshot de la pagina real, ya que es un sistema, pero hice un "dibujo" ilustrativo.

[img]http://farm3.static.flickr.com/2524/3707621962_150004422b.jpg?v=0[/img]

Saludos y gracias por las posibles respuestas.

Por Villanita

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 09:13 pm
Utiliza esta sintaxis:

background:#ffffff url(../imagenes/login.gif) no-repeat;

Por nachon

22 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 09:15 pm

nachon escribió:

Utiliza esta sintaxis:

background:#ffffff url(../imagenes/login.gif) no-repeat;

Comente que ya había usado otras sintaxis creo, pero si la use y nada, de echo desaparece la imagen.

Por Villanita

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 10:53 pm
Hola otra vez. Yo copie tu código y lo probé con IE8 y no encontré ningún problema.
Por lo tanto tu problema esta en otra parte de tu CSS o de tu HTML.

Tene cuidado con los cierres de etiquetas no creo que tu problema pase por ahí, pero por ejemplo en el código que pásate estas cerrando un form que no abriste y si acaso lo abriste en otra parte del código que no copiaste lo estas anidando de forma incorrecta.

También otro detalle es el li vació no se si borraste por alguna razón lo que tenia adentro o si lo estas usando como separador si ese fuera el caso no seria muy apropiado.

Por nachon

22 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 10:56 pm
Ok lo voy a verificar si me resulta te aviso.

Gracias!.

nachon escribió:

Hola otra vez. Yo copie tu código y lo probé con IE8 y no encontré ningún problema.
Por lo tanto tu problema esta en otra parte de tu CSS o de tu HTML.

Tene cuidado con los cierres de etiquetas no creo que tu problema pase por ahí, pero por ejemplo en el código que pásate estas cerrando un form que no abriste y si acaso lo abriste en otra parte del código que no copiaste lo estas anidando de forma incorrecta.

También otro detalle es el li vació no se si borraste por alguna razón lo que tenia adentro o si lo estas usando como separador si ese fuera el caso no seria muy apropiado.

Por Villanita

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab