Bueno, voy al grano, luego tendremos tiempo de postear mas sobre como llegue aca..

Hace muy poco que empece a usar PHP, obviamente con Apache, y MySQL (del cual ya tengo conocimientos).
Yo supongo que esta todo bien instalado porque me corren todas las aplicaciones que hago, ademas los instale siguiendo un manual que estaba muy bien detallado.
Tambien tengo desinstalado el IIS (por si a alguien se le ocurre), asi que no creo que eso sea la causa del problema.
Bueno ahi va:
tengo que pasar variables de un formulario. Les paso el codigo de mi primera version para no hacerla complicada, total lo que no anda es el paso de las variables:
Código :
<!--Codigo en HTML--> <html> <head> <title>Formulario</title> </head> <body> <form action="procesa.php" method="post"> Nombre: <input type="text" name="Nombre" value="" size="20"/> <br/> Apellido: <input type="text" name="Apellido" value="" size="20"/> <br/> Email: <input type="text" name="Email" value="" size="23" /> <br/> Comentarios:<br/> <textarea name="Comentario"rows="10" cols="20"> Envia tu mensaje </textarea> <br/> <input type="submit" value="Enviar" /> <input type="reset" value="Borrar" /> </form> </body> </html>
Código :
<!--codigo en PHP--> <?php echo "Su nombre es:" . $Nombre. "<br/>"; print("Apellido: $Apellido <br/>"); echo "Email:".$Email. "<br/>"; print("Comentario: $Comentario <br/>"); ?>
Bien, eso me lo ejecuta perfecto, pero cuando lleno los campos del formulario no me pasa ningun valor, o se que me muestra...
Código :
Su nombre es: Apellido: Comentario:
y en la barra del navegador sale....
Código :
http://localhost/procesa.php?Nombre=juan&Apellido=delospalotes&Email=&Comentario=Envia+tu+mensaje%0D%0A++++++++++++
El problema me lo hace tanto con $_GET como con $_POST (estoy usando la version 4.4.4 de PHP y la 1.3.34 de Apache).
Bueno, espero que haya sido claro, y gracias por anticipado.
[bofh="neojp"]Primera advertencia: Usa la etiqueta [code], y no [color] para denotar un código![/bofh]