Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No funciona formulario copiado del tutorial de cristalab

MensajeEscrito el 25 Jun 2007 10:52 pm
Buenas,

Primero disculpas si el tema no va aquí o fue repetido (busqué y no encontré solución).

El problema es que cuando se hace clic en el boton enviar en el formulario, el botón dessaparece y en ningun momento aparece el mensaje de enviando, y espero y espero... pero no pasa nada, y el mail no llega a mi correo. Mi hosting tiene la opción de mail activada porque ya lo comprobé.

¿me pueden decir cual podría ser el problema?

Mil gracias a todos por la ayuda.

Por Gilgamesh

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 12:27 pm
Saludos Gilgamesh, no se trata de copiar solo por copiar, cada servidor es diferente y presenta características únicas, por lo que es posible que el código no te jale exactamente igual en tu servidor, debes revisar las líneas del código que te presentan problemas, y quizá así podríamos ayudarte. Un saludo!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 02:49 pm
Gracias Aoyama por la respuesta,

Creo que exactamente el problema está en la parte de comprobación del formulario. El formulario se puede llenar sin problemas y cuando los campos obligatorios estan vacios, el formulario lo notifica correctamente. Es decir, hasta ahora todo bien. El problema es cuando se hace clic en "enviar". Segun he visto en los códigos, al hacer clic en enviar debe aparecer "enviando", y el codigo siguiente tambien dice "enviando" (sigue la comprobacion) y se supone que a lo ultimo el formulario es enviado y los campos son borrados, algo que nunca pasa y el mensaje tampoco llega a mi correo.

Espero haberme explicado bien. Gracias y un saludo

Por Gilgamesh

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 05:44 pm
Podrías poner las líneas que te dan el problema? ahora, es el formulario en flash? no recuerdo exactamente a que tutorial te refieres

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 07:30 pm
Hola. El formulario en el que me basé es este: http://www.cristalab.com/tutoriales/141/formulario-de-email-flashphp-enviado-en-html. Las lineas que CREO fallan (digo creo porque son las que no se activan pero el problema puede ser otro) son estas:

Antepenultimo frame...

Código :

{if (textos.text == "Enviando"){//si el php imprime la palabra Enviando en EmailStatus.
tempor.play();//pone en marcha la animacion de las flechitas.
stop();//y se para.
}else{//si no.
play();}}//continua.

Penúltimo frame...

Código :

{if (textos.text == "Enviando"){//si el php imprime la palabra Enviando en EmailStatus.
tempor.play();//pone en marcha la animacion de las flechitas.
stop();//y se para.
}else{//si no.
gotoAndPlay(21);}}//regresa al fotograma anterior y continua comprobando.

Al parecer estos son los que no se activan porque en ningun momento aparece el aviso de "enviando" y el mensaje nunca llega a mi correo.

Gracias y saludos.

Por Gilgamesh

13 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 02:12 pm

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 02:54 pm
Hola Aoyama, mil gracias por la ayuda. Voy a revisar los tutoriales que me recomiendas. Gracias por la ayuda, eres muy amable.

Saludos

Por Gilgamesh

13 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab