Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No funciona SWF

MensajeEscrito el 06 Jun 2013 02:15 pm
Hola, soy nuevo en Flash y quizas me estoy ahogando en un vaso de agua.
Tengo un trabajo hecho en flash en el cual tiene una serie de botones que al hacerles click llaman a un archivo .BAT para ejecutar un proceso de java. Al publicarlo con F12 me genera tres archivos: un html, un swf y un exe. Cuando ejecuto el exe el sistema funciona perfectamente, ahora al ejecutar el html o el swf no hace nada. La verdad que no tengo idea de cual puede ser el problema, me podrían decir por donde encarar el tema?
Desde ya muchas gracias, y pido disculpas si este tema ya existia, pero no lo encontre antes de crearlo.
Saludos,

Diego Prieto

Por diegoprieto30

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Jun 2013 07:59 pm
Lo de invocar .bat sólo es posible desde .exe. Si no, sería un hueco de seguridad gigantesco. En SWF en la web jamás podrás ejecutar .exe o .bat desde HTML o SWF.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 07 Jun 2013 08:10 pm
Muchas gracias por tu respuesta Freddie. Aprovecho entonces para preguntar si hay alguna manera de llamar desde web a un archivo de java (.jar)

Por diegoprieto30

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 Jun 2013 08:13 pm
Ninguna, es un hueco de seguridad terrible y jamás deberías pensar en algo así en la web. La web no funciona así.

En teoría puedes hacer como Netflix que crean un plugin, pero el usuario tendría que dar permiso de instalación y no sería cross browser.

No sé que quieras hacer, pero este nunca es un buen camino, menos con tanta gente accediendo a la web móvil.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 08 Jun 2013 12:20 am
Ok, vere como resolverlo. Lo que tengo que hacer es un panel de control para llamar unos archivos java. El sistema corre en una intranet. Pero bueno, si asi no se puede, tendre que seguir ejecutandolo desde el exe.
Desde ya muchas gracias por tu pronta respuesta.

Por diegoprieto30

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab