Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No hay manera con el preloader

MensajeEscrito el 04 Mar 2010 11:35 am
Hola gente de cristalab, os agradecería muchísimo que alguien pudiera ayudarme con este problemilla. Me he pasado un par de días siguiendo un montón de tutoriales acerca del preloader y no hay manera de conseguir lo que busco, conste que no crearía un nuevo tema sin haberlo intentado previamente por varias vías.

Os explico, recientemente he creado mi propia web. Dicha web consta de una movie principal (web.swf) que pesa unos 50ks, asi que no me hace falta ningún preloader. Desde esta web, se puede acceder a varios trabajos, que se cargaran en el clip "punto", con el script loadMovie("clipms.swf", _root.punto);}. Estos clips que se cargan ya son más pesados, y es aquí donde me interesaría poner el preloader.

He probado con el tutorial de cristalab, y solo me funciona en el caso de que lo use para la movie principal (web.swf en mi caso), pero cuando lo pongo en uno de los otros que carga en el "punto" no funciona, aparece el loader al 100% solo empezar y al cabo de unos segundos aparecen las imágenes cuando se han acabado de cargar. Os escribo el script que uso en el primer frame, a ver si alguien podría decirme donde está el error:

function cargando() {
var total, cargados, porcentaje;
total = _root.getBytesTotal();
cargados = _root.getBytesLoaded();
porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
porcentaje_txt.text = porcentaje + " %";
barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
if (cargados == total) {
clearInterval(hiloPrecarga);
play();
}
}