Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No llegan los correos con la contraseña...

MensajeEscrito el 22 Sep 2007 06:09 am
Hola amigos antes q nada meda mucho gusto unimer a sus foro.

Bueno mi problema es el siguiente...

Ya tengo mi blog wordpress 2.2.3 (primera vez q uso wordpress) http://blogseazamora.free-site-host.com pero tengo un problema, no llegan los correos d registro con la contraseña...

q puedo hacer?

Atte. pax31 :(

Por pax31

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 03:01 pm
lo mas probable es que en ese hosting gratis no tengan la funcion mail habilitada, intenta bajando un plugin para wordpress que permite hacer los envios de correo por SMTP es facil de configurar y la ciencia es que usa una cuenta de corre (pej de gmail) y envia todos los correos por alli

Saludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 11:15 pm
Hola d nuevo....

Antes q nada muchas gracias por tu ayuda ;), ya he descargado 2 plugins (phpmailer para wp y el swift-smtp) me prodias y/o me podrian recomendar algun otro...

Saludos.

Atte. pax31

PD.

Ya cambie mi host ya q el otro era demasiado incompatible ahora es www.yupihost.info (recomendado)

Por pax31

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2008 09:51 am
Tengo un problema enooooorme me ocurre lo mismo que a pax31 lo unico que me e bajado varios plugins y me dan error de conexión y no consigo enviar nada ni un simple mensaje de test, si alguien me ayudase lo agradeceria muchisimo ya que es un proyecto que tengo que entregar en una semana y es algo problematico el no poder registrar usuarios por eso

Por kon

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab