Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No logro acceder a Mi PC ni a Mis Docs desde el escritorio

MensajeEscrito el 12 Nov 2008 04:35 pm
Hola a todos/as

Mi problema es que no puedo acceder a carpetas como Mis Documentos y Mi PC desde los iconos que tengo en el escritorio, al hacerles clic se borran los iconos de la pantalla y solo se ve el protector de la misma , el cual vuelve a la normalidad mostrando los iconos luego pero sin dejarme ingresar a las carpetas, o sea creando un frustante loop. Esto me sucedió luego de instalar el CCleaner pues estoy cobatiendo y desinfectando un potente virus que se me coló hace cuatro días. Si puedo acceder entrando en Modo Seguro o a través del Administrador de Tareas (ejecutar). Me he metido en cientos de foros y nada, por favor, ayúdenme.

Mil gracias de antemano

Por BBW

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 08:23 pm
Hola bbw, intenta crear una nueva cuenta de usuario, puede ser que el virus halla dañado el perfil, me ha pasado eso en la empresa y al crear el nuevo perfil se soluciona, si no te funciona toma un pantallazo de los recursos que se estan ejecutando en tu computador para ver que puede ser.

Saludos

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 11:04 pm
Pues antes que otra cosa tendrías que quitarle el virus, a mi punto de vista ccleaner nada tiene que ver en este problema, lo mas seguro es que el virus te haya dañado archivos de sistema al igual que lineas de registro.

Aquí, salvo lo que opinen los demas, yo respaldaría la información mas importante y restauraría todo por completo.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 12:24 pm

D-Virus escribió:

Hola bbw, intenta crear una nueva cuenta de usuario, puede ser que el virus halla dañado el perfil, me ha pasado eso en la empresa y al crear el nuevo perfil se soluciona, si no te funciona toma un pantallazo de los recursos que se estan ejecutando en tu computador para ver que puede ser.

Saludos

Mas de 1 vez lo he tenido que hacer, realmente funciona, aunque a mi me sucedió después de un corte de luz mientras trabajaba en él. Prueba con eso, create denuevo el prefil de usuario.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2008 08:43 pm
Muchas gracias a los dos, intentaré lo de crear una nueva cuenta de usuario, ahora estoy trabajando a modo seguro, restaurar el sistema es imposible dado que se me han borrado todos los puntos de restauración y las fechas "en negrita" del calendario de restauración también han desaparecido, he empleado el Superspyware, no me ha dejado instalar el Spybot y mediante el MSN Cleaner logré restaurar el administrador de tareas, eso si, al Panel de control sólo puedo entrar por intermedio de "Ejecutar", dado que por Configuración nada, de nuevo muchas gracias, es alentador recibir consejos cuando la máquina le pone a uno "en jaque"

:)

Por BBW

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab