Que tal, ya habia posteado ayer un tema de estos en el foro de Flash pero creo que mejor lo posteo aqui ya que lo que tengo es un problema de programacion. Aqui les dejo el sitio que estoy realizando www.enfasisdiseno.com/tajimapisosy la bronca que tengo aqui es que en la parte izquierda de la pantalla ay unos textos que son botones y cada vez que les da over y out se les vaya cambiando el fondo, y el problema que tengo es que si funcionan asi como los tengo arriba, pero no son estirables con la imagen como la primera imagen que vemos entrando a la pagina, ya les puse este script a las imagenes dentro de los MC que es este:


Código :

fscommand(allowScale,true);
// this tells Flash NOT to allow the assets to be scaled
Stage.scaleMode = "noScale";
Stage.align = "TL";



// need to set up a listener object to say when the stage is resized.
var stageListener:Object = new Object();
Stage.addListener(stageListener);

setBackground();

// called when the stage is resized
stageListener.onResize = function() {
   setBackground();
}


function setBackground() {
   
   // determine middle
   var middleX = Stage.width/350;
   var middleY = Stage.height/350;
   
   // reposition the bkgd to middle
   inicio1._x = middleX;
   inicio1._y = middleY;
   
   // scale background to fit width and height
   inicio1._width = Stage.width;
   inicio1._height = Stage.height;
   
   // see if it grew bigger horizontally or vertically and adjust other to match
   // to maintain aspect ratio
   inicio1._xscale > inicio1._yscale ? inicio1._yscale = inicio1._xscale : inicio1._xscale = inicio1._yscale;

}



y se lo pongo y no me da el efecto si no que solo pone la imagen por encima de la que tengo como prederminada. Les dejo tambien el codigo del MC boton por si tengo que quitarle o ponerle aqui algo aqui:


Código :

on (rollOver) {
        mc_animado.onEnterFrame = function() {
                  if (this._currentframe != 20) {
                        this.nextFrame();
                  gotoAndPlay("back2");
                } else {
                        this.stop();
                        delete this["onEnterFrame"];
                }
        };
}
on (rollOut) {
        mc_animado.onEnterFrame = function () {
                if (this._currentframe != 1) {
                        this.prevFrame();
                }
                else {
                        this.stop();
                        delete this["onEnterFrame"];
                }
        };

}
on(release) {
_root.gotoAndPlay("inicio1");
}