Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me carga bien un swf externo en flex

MensajeEscrito el 09 Jun 2010 08:05 am
Hola, tengo un problemilla que no puedo solucionar. Soy diseñador y tengo muy pocas nociones de programación.
El caso es que me estoy haciendo una web con el nuevo Flash Catalyst CS5 (creo que genera código Flex y as3), y quiero que al pulsar un botón que tengo dentro de un panel scroll, me carge un swf externo (hecho con flash professional y que incluye un video flv dentro) encima. Flash Catalyst no permite esta acción al configurar sus botones, pero se puede importar el proyecto de Flash Catalyst en Flash Builder y modificar el código de la acción de ese botón.
La cuestión es que cuando lo cambio con algo del tipo:

var request:URLRequest = new URLRequest("peli.swf");
var loader:Loader = new Loader()
loader.load(request);
addChild(loader);

creo que lo carga, porque no me da ningún error y porque "oigo" el audio del .flv insertado en ese swf. Pero no consigo verlo. Ese swf debería taparme toda la superficie de la web.
He buscado en mil foros, he probado mil cosas. Pero no, sólo consigo oir el sonido del video.
¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.

Por sergi.mila

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 04:33 pm
Al hacer addChild(loader); estás agregando el elemento a algún tipo de contenedor que ya tiene una jerarquía dentro del DisplayList. Mira donde lo estás cargando y si ese es el lugar adecuado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 08:03 pm

solisarg escribió:

Al hacer addChild(loader); estás agregando el elemento a algún tipo de contenedor que ya tiene una jerarquía dentro del DisplayList. Mira donde lo estás cargando y si ese es el lugar adecuado

Jorge