Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me carga bien un swf externo en flex

MensajeEscrito el 09 Jun 2010 08:05 am
Hola, tengo un problemilla que no puedo solucionar. Soy diseñador y tengo muy pocas nociones de programación.
El caso es que me estoy haciendo una web con el nuevo Flash Catalyst CS5 (creo que genera código Flex y as3), y quiero que al pulsar un botón que tengo dentro de un panel scroll, me carge un swf externo (hecho con flash professional y que incluye un video flv dentro) encima. Flash Catalyst no permite esta acción al configurar sus botones, pero se puede importar el proyecto de Flash Catalyst en Flash Builder y modificar el código de la acción de ese botón.
La cuestión es que cuando lo cambio con algo del tipo:

var request:URLRequest = new URLRequest("peli.swf");
var loader:Loader = new Loader()
loader.load(request);
addChild(loader);

creo que lo carga, porque no me da ningún error y porque "oigo" el audio del .flv insertado en ese swf. Pero no consigo verlo. Ese swf debería taparme toda la superficie de la web.
He buscado en mil foros, he probado mil cosas. Pero no, sólo consigo oir el sonido del video.
¿Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.

Por sergi.mila

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 04:33 pm
Al hacer addChild(loader); estás agregando el elemento a algún tipo de contenedor que ya tiene una jerarquía dentro del DisplayList. Mira donde lo estás cargando y si ese es el lugar adecuado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 08:03 pm

solisarg escribió:

Al hacer addChild(loader); estás agregando el elemento a algún tipo de contenedor que ya tiene una jerarquía dentro del DisplayList. Mira donde lo estás cargando y si ese es el lugar adecuado

Jorge

Gracias, intentaré averiguarlo. El caso es que el código me lo ha generado Flash Catalyst. Al botón le puse la acción de cargar otra URL en Catalyst, ya que, como he comentado, Flash Catalyst no tiene muchas opciones de acciones que puedes definir a un botón. Luego, al editar ese código en Flash Builder, puedo editar los archivos mxml que genera Catalyst y busco la acción del botón, dónde puse la carga de otra URL, para cambiar las instrucciones por las de carga de un swf. Esa información, la encuentro en un archivo mxml que no es el principal (main.mxml) sino el de un comomponent (en este caso, scrollingcontent1.mxml). No sé si debería tener que añadir alguna línea de código en ese archivo principal, pero allí no sale nada de la acción de botón.
Adjunto un pantallazo de las parte de código del botón.
[img]http://l4c.me/fotos/sergimila/pantalla-codigo-boton-dentro-de-un-scroll/sizes/o[/img]

Muchas gracias

Por sergi.mila

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Jun 2010 10:25 pm
puedes sacarme una duda acaso el flash catalyst solo es un enlace entre el programador y el diseñador
tengo entendio que en flash catalyst no se programa bueno si estoy en un error me lo corriges

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2010 10:35 pm

xcom escribió:

puedes sacarme una duda acaso el flash catalyst solo es un enlace entre el programador y el diseñador
tengo entendio que en flash catalyst no se programa bueno si estoy en un error me lo corriges

Flash Catalyst es un nuevo programa que, aparte de tener sus propias herramientas de dibujo, reconoce archivos Illustrator ai o photoshop psd y sus capas. Puedes crear interactividad sólo seleccionado elementos y diciéndoles para que son (botón, scroll...). Sin ninguna línea de código. Si entras en mi web www.sergimila.com, está toda hecha en Catalyst. Para un diseñador es maravilloso. Lo que pasa que tiene muchas limitaciones.
Lo que Adobe hace es que otro de los nuevos programas, Flash Builder, abre el archivo de Catalyst, y genera automáticamente el código as3. Y es en Flash Builder, dónde un programador puede revisar ese código y modificarlo. Lo que no puede hacer Builder, es devolver un código modificado a Catalyst. Desde Builder es desde dónde se publica en internet.
Catalyst también te crea los archivos para publicar directamente en internet, pero si quieres modificar algo, que Catalyst no puede hacer, debes pasar por Builder.
Mi problema está ya en Builder.

Un saludo.

Por sergi.mila

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Jun 2010 11:43 pm
por consiguiente en flash buinder tendra la apariencia que creaste en flash cat , luego no habra problemas en
programar desde flash buind , el problema que parece que el que tu eres diseñador y cuando programas te encuentras
con el problema de que estas programando

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2010 07:29 am
Tengo muy pocas nociones de programación. No es que quiera cambiar toda la web, solo quiero cambiar la acción de un boton por la de cargar un swf externo, ya que catalyst no deja hacerlo. Y creo que en Builder consigo hacerlo, ya que al poner el código que cito al principio de este tema, el swf lo carga, porque oigo el video que incluye ese swf, pero no lo veo, visualmente se me queda en la pantalla del boton pero oigo el video de fondo.
O es que se queda por debajo o está transparente o algo pasa.

Por sergi.mila

2 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab