Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me funciona la opción display:block (HTML-kit)

MensajeEscrito el 13 Nov 2012 12:14 pm
Pongo esta regla en CSS:

a {color:brown; text-decoration:none; display:block;}

Pero en Preview el enlace sigue activándose sólo sobre el texto, no en toda la caja. Sin embargo cuando lo abro con Firefox sí aparece la propiedad.

¿Qué puede fallar? Gracias, un saludo.

Por Linton

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 12:57 pm
si estas hablando del preview de dreamweaver, no lo uses mas, ya que nadie va a abrir su pagina en dreamweaver, solo guiate en lo q pasa en el explorador. saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 03:07 pm
No, me refiero a HTML-kit. Para el caso es igual.

El problema es que con los navegadores aparecen cosas que no deberían verse, por ejemplo lo que escribas después de </html> o antes de <!DOCTYPE html...>

Gracias, un saludo.

Por Linton

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 03:43 pm
aver el html?

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 06:37 pm
a qué te refieres con "activarse"?

Cambia de color o hace algo??

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 11:31 pm
Como recomendación no uses ningún previsualizador de html, visualizalo directamente en uno o varios navegadores y así te evitas problemas como este.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Front-end Developer

chrome
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 11:22 am
Ya digo, entonces no sé a qué atenerme porque encubrirán los fallos que cometas, por ejemplo no cerrar <html>, escribir después de </html>, etc.

Nasho, quiero decir que el enlace se activa poniendo el cursor en cualquier sitio de la caja, sin necesidad de ponerlo justo sobre el texto.

Saludos..

Por Linton

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 06:05 pm
:P preguntaba, ya que sin un código o algún link para revisar, no podemos adivinar tu fallo.

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 15 Nov 2012 09:04 am
Es que da igual poner ejemplos, Nasho: HTML-kit no muestra la propiedad aunque Firefox sí lo haga.

Por Linton

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2012 12:20 pm
HTMLkit es un editor de HTML al estilo Dreamweaver. Y me temo que lo que han dicho es cierto, nadie navega con un editor de HTML (y si lo hace, entonces sabe lo que está haciendo). Así que si se ve mal en HTMLKit es irrelevante, lo que importa es cómo se ve en los navegadores.

Además no creo y dudo mucho que un editor de HTML no sea capaz de interpretar algo tan simple como display: block, mucho menos HTMLKit que está en el negocio desde 1998. El problema, si es que hay alguno, debe estar en otra parte.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 15 Nov 2012 02:16 pm
Muy sutil :-) Pero he copiado después el código del ejemplo, no el mío, y tampoco.

Por Linton

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2012 03:41 pm
entonces, mostra tu codigo, o trata de solucionarlo, pero usando exploradores, no uses el preview de ningun programa, saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2012 05:42 pm

Código HTML :

<a href="#">Un link</a>

Código CSS :

a{display:block; height: 70px; width: 200px;}

Yo lo veo perfecto en Chome, Firefox, Safari, Opera hasta IE 7-8-9...

Ves que sencillo es postear código

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 17 Nov 2012 10:49 am
Si ya sé que es fácil, lo hago a menudo, pero no me refiero a ver la propiedad en los navegadores sino en el HTML-kit.

Y de todas maneras ¿cómo fiarse de los navegadores si muestran hasta lo que no deben? :(

Saludos y gracias a todos por la ayuda.

Por Linton

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2012 11:37 am
Tu queja está siendo muy tonta. Así que no te gusta lo que hacen los navegadores. Pues te comento que TODO EL MUNDO usa navegadores y NADIE usa HTMLKit para explorar la web así que ¿qué vas a hacer?, así son las cosas.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 Nov 2012 12:06 pm
¡Caramba, qué clarividente aportación! No me digas, pero si yo pensaba que TODO EL MUNDO navegaba por las páginas web con Dreamweaver o HTML-kit, y hoy descubro que no, ¡resulta que usan los navegadores!

Ya sabemos que el diseño web no es una ciencia exacta y hay que hacer comprobaciones con varios navegadores antes de dar por buena una regla, pero una cosa es comprobar que TAMBIÉN refleja Firefox lo que muestra HTML-kit, y otra muy distinta tener que verificar en Firefox una propiedad porque HTML-kit no la muestra.

Saludos.

Por Linton

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2012 04:01 pm
eyy, te estas haciendo mucho problema, y costestas ironicamente, en vez de leer, y hacer caso a gente que te lo dice por alguna razon, todos te estamos tratando de ayudar, y es simple la cosa, las propiedades se ven en el explorador, si no se ven ahi, o funcionan mal, es xq tu css esta mal, no xq htmlkit lo "muestre" tiene xq aparecer en FF, ademas por ej, hay muchas propiedades css que en IE no andan, ahi un ejemplo, quisas tu css, no sirve en FF o en htmlkit, ya me mareaste, pero el q importa es el navegador, te recomiendo para empesar a corregir esto, usate un notepad o notepadd ++ que no tienen preview de nada, y proba en navegadores, entonces si tenes una duda xq en el navegador no te anda, ahi si se puede contestar mas facil, quiero que sepas que todo te lo decimos de buena onda, no hace falta contestar ironicamente. saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Nov 2012 07:16 pm
Para arreglar tu problema:

1- Desinstala HTML-kit
2- Busca algún editor de código (que no use previews) Notepad++, Sublime Text 2, Komodo Edit....
3- Instala esa aplicación

Cómo saber si "te funciona" y no tiene "fallos"?
1- Instala los 5 navegadores
2- Abre el HTML en cada uno
3- Testea según tus criterios

Si después de esto tienes problemas... Posetalo aquí y te ayudaremos. Pero solo si realizaste los pasos anteriores.

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 18 Nov 2012 11:52 am

skaterseba escribió:

todo te lo decimos de buena onda

Decirle a alguien que su queja es tonta NO puede calificarse de buena onda. Saludos.

Por Linton

48 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2012 11:54 am
OK Nasho, gracias.

Saludos.

Por Linton

48 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab