Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NO ME FUNCIONA MACOSX86 10.4.4 TORRENT DE LA WEB

MensajeEscrito el 02 Sep 2007 07:56 pm
wenass, e smi primer post y la verdad estoy algo confundido.
tengo un pentium d 945 a 3.2, 2 gigas de ram ddr2, una ati x16000 gddr3, y 1 tera interno, dos seagate de 500 gigas a 7200. bien, pues estoy harto de win y kiero pasarme a apple.

kito los dos hd de 500(sata 2) y pongo uno seagate a 7200 de 320, tambien sata2, y es aki donde kiero mac, pero los 320, me meto en el menu de instalaciond e apple, y en el tutorial pone k eliga version extend,cosa k ami no em sale, me pone mac con resgistro, macos, mac con registro mayus-min... yo elijo la primera, y cuando acba la instalacion pone reiniciar, y nunca reinicia, se keda kolgao, e tao esprando ioncluso 25 min....

K PUEDO HACERRR?!?!?!!!!?!?!?!?!!!!!!!!!???!!!!!

gracias

salu2

Por dark_bauer

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 09:12 am
nadie ayuda?????

Por dark_bauer

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 05:25 pm
yo hice todo exactamente como dice aqui

http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86

y me salio perfecto, ya tengo mac en mi pc.
la unica pega es que no reproduce audio!! no detecta ningun dispositivo. mi dispositivo de sonido es una realtek ac97 audio, muy muy comun, integrada en mi placa asus. a alguien le funciona con sonido?

si cojo la version apple de mis drivers de impresora, funcionara? todavia no lo he probado, pero me corre mas prisa el sonido.

auxilio0o00o!!!!

Por SoReT

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 08:28 pm
pues yo sigo ese tutorial, pero dice k instale la version extend

selecionamos Mac OS Extended (Journaled) y le asignamos el nombre MacOSx86 y le damos formatear, borrar, erase o lo que les aparezca.

y ami esa opcion no me la da.

Por dark_bauer

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab