CREATE TABLE `comentarios` (
`id` int(11) NOT NULL auto_increment,
`nombre` text NOT NULL,
`correo` text NOT NULL,
`web` text NOT NULL,
`mensaje` text NOT NULL,
`fecha` date NOT NULL,
`subcategoria` text NOT NULL,
`estado` text NOT NULL,
PRIMARY KEY (`id`)
)
donde el estado por defecto al guardarse en la base de datos sera "as" que significa "sin aprobar", entonces, en mi panel de administracion yo muestro todos los comentarios con la opcion de aprobar que no es mas que una pagina que te actualiza con UPDATE el campo estado poniendole como valor "ok", osea reemplazando el estado anterior, bueno todo eso me funciona, pero el problema es cuando muestro los que estan aprobados solamente. lo que pasa es que aunque el estado sea "sa" el comentario se muestra
revisenme el codigo a ver si esta bien
Código PHP :
<? $sql=mysql_query("SELECT *FROM comentarios INNER JOIN submenu USING (subcategoria) WHERE subcategoria = '$MAS'"); while($fila=mysql_fetch_array($sql)) { $c=0; if($fila['estado']=="ok") { $c++; ?> <table style="margin-left:20px; margin-top:20px; background-color:#F2F2F2;"> <tr style="border-bottom:1px solid #999;"><td width="70"><b>Nombre:</b></td><td><i><? echo $fila[nombre]; ?></i></td></tr> <tr style="border-bottom:1px solid #999;"><td><b>E-Mail:</b></td><td><i><? echo $fila[correo]; ?></i></td></tr> <tr style="border-bottom:1px solid #999;"><td><b>Sitio Web:</b></td><td><i><? echo $fila[web]; ?></i></td></tr> <tr style="border-bottom:1px solid #999;"><td><b>Mensaje:</b></td><td><i><? echo $fila[mensaje]; ?></i></td></tr> </table> <? } } if($c==0) { echo "<p align='center' style='background:#F0F0F0; padding-top:15px; font-size:1.3em'>No se ha comentado nada aún, sé el primero!!</p>"; } ?>
gracias de ante mano , la verdad todos han sido muy buenos en este foro.