Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me quieren pagar!

MensajeEscrito el 07 Sep 2009 01:48 pm
Bueno compadres les cuento que hace ya un rato renuncie de una compañia, muy juiciosamente entregue mi puesto y todos los proyectos que tenia a cargo, hoy luego de 22 dias no me han querido pagar la liquidacion correspondiente a mi trabajo! la verdad no se que hacer o decir!

Ustedes que Consejos me dan?

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 01:54 pm
Si tenias un contrato, y éste no ha sido perfeccionado por su parte, puedes acudir a una sentencia mas legal, primero siempre puedes intentar aclararlo, quizas haya un error o algo, o se han olvidado...(ésto es muy hipotético...) y si siguen en el mismo plan, pues una denuncia...

Si no hay un contrato, no podrias hacer nada....que yo sepa..

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 04:51 pm
Sí, se limita a lo que dice Wyrm. A una empresa que no cumple obligaciones de liquidación, demandarlos es completamente infalible. La sola amenaza de demanda los ha de hacer mover.

Por otro lado, 22 días suena normal. Muchas empresas llegan a tomarse hasta 60 días.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2009 07:26 pm

Freddie escribió:

Sí, se limita a lo que dice Wyrm. A una empresa que no cumple obligaciones de liquidación, demandarlos es completamente infalible. La sola amenaza de demanda los ha de hacer mover.

Por otro lado, 22 días suena normal. Muchas empresas llegan a tomarse hasta 60 días.

Mucha razon en lo que dice Freddie, muchas empresas pagan a 30 o 60 días, otra sería la historia si verbalmente te dijeron que no te iban a pagar ^^ si ese no es el caso, a esperar o hablar directamente con el área encargada de hacer los pagos.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2009 03:28 am
gracias por el dato

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner