nuevamente gracias por intentar nuevamente en ayudarme.
exekiel21 escribió:
como es la estructura de archivos de tu proyecto? ...
si creo entenderte:
El .fla está en una carpeta cualquiera,
GAMEdentro de esta carpeta están todas las clases principales y otra serie de subcarpetas
GAME ---IllGame (más subcarpetas y clases principales)
dentro de IllGame está la carpeta que nos interesa, la de los enemigos
GAME
---IllGame
------enemy (clases de enemios básicos y otra subcarpeta para los boss)
y finalmente la carpeta de los bosses donde está nuestro .as
GAME
---IllGame
------enemy
---------boss ------------Flup.as
exekiel21 escribió:
... y como esta la configuracion de actionscript(ruta de archivos .as)?
lamento mucho mi ignorancia, pero no sé a que te refieres exactamente :s
TheMagoZero escribió:
prueba de momento a quitarle el .* al import,...
lo he puesto en modo:
import IllGame.enemy.boss.Flup
sigue sin reconocerlo.
TheMagoZero escribió:
y como segundo var flup:Flup,darle un tipo e inicializarla
...
tras hacer eso , intenta hacer un casting desde tu funcion, del tipo trace(Flup), que te debe dar cualquier cosa excepto null.
si intento hacer el casting, como siempre me dice que no sabe que es Flup, ya que no reconoce la clase.
TheMagoZero escribió:
(seiempre diciendote lo mismo: NO tengo ni diea de qué hace Flup().
.
.
.
Pero repito.Necesito más datos.
intentaré dar toda la info que pueda, pero el resto es irrelevante. El programa ciertamente es más grante, pero dudo que te interesen las otras 75 clases, que enciman no interfieren en un principio con Flup. Respecto a lo que hace Flup, de momento el códio que te pasé de él es todo lo que tiene, vamos, que es una clase más bien vacia (al menos en un principio). Pero por si acaso trataré de darte algo más de información:
(quise meter este "chapute" en spoilers, pero parece que no están activados o no sé hacerlos => [spoiler][/spoiler] [spoilers][/spoilers]
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________________________________________Ahí encontramos los dos frames más relevantes para esto:

Código Frame A (Azul):
Código ActionScript :
import IllGame.*;
import IllGame.enemy.*;
import IllGame.enemy.boss.Flup;
import IllGame.infection.Infection;
import IllGame.pill.*;
import IllGame.hotkeys.*;
import IllGame.hotkeys.cursors.*;
import IllGame.events.UpgradeDoneEvent;
import IllGame.events.AchievementEarnedEvent;
import flash.events.ContextMenuEvent;
import flash.events.KeyboardEvent;
import flash.net.SharedObject;
import flash.net.registerClassAlias;
import flash.ui.ContextMenu;
//constantes
const VIDEO_AND_NEW_GAME:int=2;
const LANGUAGE:int=3;
const MENU:int=4;
const LEVEL_MENU:int=5;
const TUTORIAL:int=6;
const PRELEVEL:int=7;
const PREBOSS:int=8;
const LEVEL:int=9;
const FLUP_ESPECIAL_LEVEL:int=10;
const ACHIEVEMENTS:int=11;
const ENEMIES_INFORMATION:int=12;
const UPGRADES:int=13;
const OPTIONS:int=14;
const CREDITS:int=15;
const DATA_ERASE:int=16;
//variables globales
var cookie:SharedObject = SharedObject.getLocal("GameSaved");
var language:Language;
var achievementsController:AchievementsController = new AchievementsController();
var dispatcher:Dispatcher=Dispatcher.getInstance();
//************************INITIAL PRESETS************************//
var myMenu:ContextMenu = new ContextMenu();
myMenu.hideBuiltInItems();
this.contextMenu = myMenu;
Código Frame B (Rojo):
Código ActionScript :
stop();
var gameclock2:GameClock;
gameclock2 = GameClock.getInstance();
gameclock2.initialize(this);
var global2:Global=Global.getInstance();
global2.anti_inflammatoryUsed=0;
global2.anestheticUsed=0;
global2.antibioticUsed=0;
global2.suppositoryUsed=0;
dispatcher.addEventListener(Dispatcher.TICK_EVENT, eFrame2);
stage.addEventListener(Event.DEACTIVATE, flashDeactive2);
var infections2:Sprite = new Sprite();
var vaccines2:Sprite = new Sprite();
var aspirinPills2:Sprite=new Sprite();
var aspirinBullets2:Sprite=new Sprite();
var pills2:Sprite = new Sprite();
//----------------------------------------------------------
//-------------------------------------------------------------------------------------AQUÍ ESTÁ EL CULPABLE-----------
var flup: Flup;
//-------------------------------------------------------------------------------------AQUÍ ESTÁ EL CULPABLE-----------
//----------------------------------------------------------
var globulo2:Globulo=new Globulo();
var specHot2:Sprite = new Sprite();
var hotkeys2:Sprite = new Sprite();
var hkBar2:HotkeysBar;
const LEVEL_PLAYED:int=10;
var points2:Points=Points.getInstance();
var health2:Health=new Health(100+(cookie.data.upgradeHealth*50));
var pauseWindow2:PopUp;
infections2.name="spr_infect";
stage.addChildAt(infections2,1);
vaccines2.name="spr_vaccine";
stage.addChildAt(vaccines2,2);
pills2.name="spr_otherpills";
stage.addChildAt(pills2,3);
aspirinBullets2.name="spr_bullet";
stage.addChildAt(aspirinBullets2,4);
aspirinPills2.name="spr_pills";
stage.addChildAt(aspirinPills2,5);
//flup.name="spr_flup";
//stage.addChildAt(flup,6);
globulo2.name="spr_globulo";
stage.addChild(globulo2);
stage.addChild(specHot2);
stage.addChild(hotkeys2);
stage.addChild(health2);
stage.addChild(points2);
hkBar2=new HotkeysBar(hotkeys2,specHot2,10);
function flashDeactive2 (event:Event):void{
if (!gameclock2.isPaused() && cookie.data.extraPause) gameclock2.pauseGame();
}
function eFrame2(e:Event):void {
if (health2.getHealth()>0) {
} else {
levelEnd2();
}
}
function levelEnd2():void {
if (cookie.data.currentLevel==LEVEL_PLAYED && health2.getHealth()>0 && cookie.data.currentLevel<34) {
cookie.data.currentLevel++;
cookie.data.skillPoints+=LEVEL_PLAYED*10;
}else if(health2.getHealth()>0){
cookie.data.skillPoints+=LEVEL_PLAYED*10;
}
cookie.data.skillPoints+=int(points2.getPoints()/1000);
for (var i:int=infections2.numChildren-1; i>=0; i--) {
Infection(infections2.getChildAt(i)).cured();
}
//stage.removeChild(flup);
stage.removeChild(infections2);
stage.removeChild(pills2);
stage.removeChild(aspirinPills2);
stage.removeChild(aspirinBullets2);
stage.removeChild(vaccines2);
stage.removeChild(specHot2);
stage.removeChild(hotkeys2);
stage.removeChild(health2);
stage.removeChild(points2);
hkBar2.killAll();
globulo2.kill();
//flup.kill();
dispatcher.removeEventListener(Dispatcher.TICK_EVENT, eFrame2);
stage.removeEventListener(Event.DEACTIVATE, flashDeactive2);
gameclock2.deleteEvents();
cookie.flush();
///////////////////////
push.removeEventListener(MouseEvent.CLICK,level2EndFIU);;
///////////////////////
gotoAndPlay(LEVEL_MENU);
}
Y como dije, la clase Flup por ahora es tal cual la ves, pero si quieres saber más de ella:
-es un Boss de un juego que estoy haciendo
-se le añadirá una clase de movimiento
-se encargará de gestionar sus 4 tentáculos
-será el único enemio en pantalla
-...
no sé si necesitas más información, o si quieres algo especifico, siento no haber podido darte lo que necesitas :s
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TheMagoZero escribió:
De todas formas, no sé qué dirán los compañeros, pero yo personalmente ME NIEGO a poner código en los frames, que no sea stop();
Al poner código en los frames, dependes de sucesos asíncronos de carga, quiero decir que hasta que no se haya cargado el frame, tu variable puede que exista, puede que no
en un principio lo intenté de esa manera, pero se me complicaba mucho la cosa, siendo que lo intenté cuando sabía más bien 0 de AS3. Despues encontré lo de poder trabajar en los frames y me facilitaba mucho el trabajo y se me quedaba tambien ordenado. El problema es que tutoriales de juegos en AS3 lo considero nulo, todo el mundo hace el mismo juego (el tipico de una nave que dispara y vienen enemigos de frente o de lado) y de la manera más simple posible, a si que poco ayudan. Nadie hace algo realmente coplejo que abarque casi todo lo que necesitarías, supongo que con práctica iré mejorando. De momento no sabría hacer de manera simple lo que me pides, aunque sea fácil.