Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no mostrar lineas blancas

MensajeEscrito el 27 Mar 2008 08:50 pm
Hola chicos

hice una presentacion en flash y la compile en un archivo .exe con el comando fullscreen, se ejecuta bien y todo sin ningun problema. el detalle, es que por arriba y debajo de la presentacion cuando se ejecuta, salen unas lineas blancas donde pareciera que es como fuera del area de trabajo, he puestoy una animacion que corre de abajo para arriba, y he puesto una imagen para que se tapa cuando llegue a la parte de arriba, pero al pasar a esa franja blanca se vuelve a ver.....no se si me explique bien, pero si necesitan el archivo, se los paso, no mas diganme como subo los .flas aqui o pasenme su correo.

de antemano !Mil gracias por su ayuda![/flash]

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 07:38 pm
tienes que meter todo dentro de una máscara cuadrada del tamaño de tu composición, así lo que queda afuera no se verá nunca, y prueba tambien hacerle excesos a tu diseño, por si alguien lo abre en un monitor wide screen y se amplía, entonces lo que está como exceso hace que no se vea vacío el área que está fuera de tu composición.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2008 05:43 pm
^^ gracias chejin, ya hice lo que me recomiendas y va bien....ya no se ve nada poniendole la pantalla

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab