les cuento intento hacer un mapa con apariencia 3d, que al mover el mouse gire y cuando pase por encima de una cuidad esta tenga un rooll_over y al dar clik la cuidad salga en el eje z , cambie de color y me carge una informacion.
que me esta susediendo:
el mapa lotengo dentro de un clip de pelicula llamado MapaColombia, dentro cada ciudad tambien es un movie clip con nombre de instancia c1, c2 asi susecibamente,.
aunque no me esta arrojando ningun error no logro que me funcione.
coloco aqui el codigo aver si alguien me puede ayudar.
import com.greensock.*;
import com.greensock.easing.*;
import flash.events.Event;
import flash.display.MovieClip;
import flash.events.MouseEvent;
import flash.display.DisplayObject;
var finalRotationX:Number = 0;
var finalRotationY:Number = 0;
var seleccionado:uint = 0;
MapaColombia.z = 100
addEventListener(Event.ENTER_FRAME, girar);
function girar (event:Event): void
{
finalRotationX = -(mouseY - (stage.stageWidth/2)) / 20;
finalRotationY = (mouseX - (stage.stageHeight/2)) /20;
MapaColombia.rotationX +=(finalRotationX - MapaColombia.rotationX) /8;
MapaColombia.rotationY +=(finalRotationY - MapaColombia.rotationY) /8;
}
for (var i:uint = 1 ; i <= 32; i++)
{
var c:MovieClip = getChildByName("c" + i) as MovieClip;
c.addEventListener(MouseEvent.CLICK, activo);
c.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, sobre);
c.buttonMode = true
}
function seleccionar(num:uint) : void
{
var nueva:DisplayObject = getChildByName("c" + seleccionado);
TweenLite.to(nueva,.5,{z:-30});
TweenMax.to(nueva,0.5,{scaleX:1.1, scaleY:1.1, tint:0x0E4A80});
TweenMax.to(nueva,0.5,{dropShadowFilter:{color:0x000000, alpha:1, blurX:15, blurY:15, distance:12}});
if(seleccionado != 0)
{
var anterior:DisplayObject = getChildByName("c" + num);
TweenMax.to(anterior,0.5,{scaleX:1, scaleY:1, tint:0x87B8D8});
TweenMax.to(anterior,0.5,{dropShadowFilter:{color:0x000000, alpha:0, blurX:15, blurY:15, distance:12}});
seleccionado = num;
}
}
function activo (event:MouseEvent) : void
{
seleccionar(event.currentTarget.name.substr(1));
}
function sobre (event:MouseEvent) : void
{
TweenMax.to(event.currentTarget,0, {tint:0x0E4A80});
TweenMax.to(event.currentTarget,1, {tint:0x87B8D8});
}