_CONEJO escribió:
NO DEBERÍA, son medidas de "protección" un servidor no se puede "autoconectar" a sí mismo. Ni los FTPs, ni los de VNC (esto si sería C00L xDDD), ni nada de eso. Por lo general no es permitido hacer esto.
ok, dejame explicar bien mi situacion ..
tengo un servidor FTP corriendo localmente, en el pongo archivos para clientes, a lo cuales les doy un usuario y password.
tambien tengo corriendo la utileria de no-ip para no tener que depender de un IP fijo.
regulamente creo un usuario por cliente, y les doy diferentes privilegios dependiendo del cliente.
Bueno, siempre que hago una cuenta de usuario, la pruebo antes de darsela al cliente, hago la prueba accesando el servidor FTP mediante la cuenta, es decir, haciendo login al servidor desde mi misma maquina poniendo la direccion de no-ip..ej. juancamaney.no-ip.org
siempre me habia funcionado, hasta hace como 1 semana, en que dejo de funcionar, o por lo menos que me di cuenta, el error es 530 login incorrect.
Obviamente si pongo el ip local pues acessara sin problemas, pero entonces no puedo estar seguro que no hay problemas cuando lo intenten hacer desde fuera, a menos que le pida a un amigo que haga la prueba.
ideas?