Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no puedo accesar mi server FTP local desde mi propia maquina

MensajeEscrito el 04 Ago 2006 07:12 pm
hola , primera vez posteando aca..

bueno , pues tengo un server FTP montado en mi pc, filezilla ftp server, funciona bastante bien por lo general, con la excepcion de que si intento accesar el server localmente, no jala..

hize un usuario : juanito
con password: banana

si lo acceso desde fuera de mi red local, es decir, si me voy a la oficina del vecino y uso su maquina para accesar, todo bien ..

si lo intento desde MI maquiina, donde esta corriendo el server, me dice login incorrect.

ideas?

:?
EDIT
olvidaba mencionar qeu si pongo mi IP local si funciona, pero si lo hago con el servicio este de no-ip, no jala.

Por superchafa

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Tijuana, BC México

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 07:27 pm
Si estas en el local para que quieres usar FTP ?

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 07:29 pm
eso no es lo importante,
lo importante es que no jala, cuando DEBERIA
;)

Por superchafa

3 de clabLevel

Tijuana, BC México

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 11:00 am
NO DEBERÍA, son medidas de "protección" un servidor no se puede "autoconectar" a sí mismo. Ni los FTPs, ni los de VNC (esto si sería C00L xDDD), ni nada de eso. Por lo general no es permitido hacer esto.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 04:44 pm

_CONEJO escribió:

NO DEBERÍA, son medidas de "protección" un servidor no se puede "autoconectar" a sí mismo. Ni los FTPs, ni los de VNC (esto si sería C00L xDDD), ni nada de eso. Por lo general no es permitido hacer esto.

ok, dejame explicar bien mi situacion ..

tengo un servidor FTP corriendo localmente, en el pongo archivos para clientes, a lo cuales les doy un usuario y password.

tambien tengo corriendo la utileria de no-ip para no tener que depender de un IP fijo.
regulamente creo un usuario por cliente, y les doy diferentes privilegios dependiendo del cliente.
Bueno, siempre que hago una cuenta de usuario, la pruebo antes de darsela al cliente, hago la prueba accesando el servidor FTP mediante la cuenta, es decir, haciendo login al servidor desde mi misma maquina poniendo la direccion de no-ip..ej. juancamaney.no-ip.org

siempre me habia funcionado, hasta hace como 1 semana, en que dejo de funcionar, o por lo menos que me di cuenta, el error es 530 login incorrect.

Obviamente si pongo el ip local pues acessara sin problemas, pero entonces no puedo estar seguro que no hay problemas cuando lo intenten hacer desde fuera, a menos que le pida a un amigo que haga la prueba.

ideas?

Por superchafa

3 de clabLevel

Tijuana, BC México

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 04:49 pm
el error es 530 login incorrect. <--- esto ... el nombre de usuario y contraseña son los correctos?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 04:51 pm
si, son los correctos.

absolutamente seguro.

Por superchafa

3 de clabLevel