Estoy haciendo una prueba para cargar un swf y bueno, según yo todo iba bien, hasta que me apareció un error de que había problema para leer el archivo. MI codgo es el siguiente:
Código ActionScript :
public class CagarSwf extends MovieClip { private var ruta: String; private var loaderSwf : Loader; private var rutaReq : URLRequest; public function CagarSwf(r : String) { trace(r); this.ruta = r; cargarArchivo(); } public function cargarArchivo() : void { trace("enyta a carga"); loaderSwf = new Loader(); rutaReq = new URLRequest(this.ruta); loaderSwf.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, verSwf); loaderSwf.load(rutaReq); } public function verSwf(e: Event) : void { trace("agrega hijo"); < trace(loaderSwf); addChild(loaderSwf); } }
Y sólo hice una instancia de esta clase, le envie una ruta, que es relativa y me apaece lo siguiente:
Error loading XML
Error opening URL 'file:///C|/Users/Desktop/PruebaSwf/undefined'
Ya mandé a imprimir mis ruta y si se están leyendo bien, pero justo cuando quiere agrear al escenario el objeto, sucede eso. Ya le probé con varias cosas, pero sin que haya obtenido respuesta.
Alguien me puede orintar por favor????
De antemano gracias!!11