Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo cargar un swf externo

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2012 04:20 am
Que tal.

Estoy haciendo una prueba para cargar un swf y bueno, según yo todo iba bien, hasta que me apareció un error de que había problema para leer el archivo. MI codgo es el siguiente:

Código ActionScript :

public class CagarSwf extends MovieClip {
      private var ruta: String;
      private var loaderSwf : Loader;
      private var rutaReq : URLRequest;
      
      public function CagarSwf(r : String) {
         trace(r);
         this.ruta = r;
         cargarArchivo();
      }
      
      public function cargarArchivo() : void {
         trace("enyta a carga");
         loaderSwf = new Loader();
         rutaReq = new URLRequest(this.ruta);
         loaderSwf.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, verSwf);
         loaderSwf.load(rutaReq);
      }
      
      public function verSwf(e: Event) : void {
         trace("agrega hijo");
      <   trace(loaderSwf);
                        addChild(loaderSwf);
      }
      
   }


Y sólo hice una instancia de esta clase, le envie una ruta, que es relativa y me apaece lo siguiente:

Error loading XML
Error opening URL 'file:///C|/Users/Desktop/PruebaSwf/undefined'


Ya mandé a imprimir mis ruta y si se están leyendo bien, pero justo cuando quiere agrear al escenario el objeto, sucede eso. Ya le probé con varias cosas, pero sin que haya obtenido respuesta.

Alguien me puede orintar por favor????

De antemano gracias!!11

Por Asm

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2012 12:37 pm
Cuando es cargado en otro, la ruta que vale es la de la peli principal, no de la secundaria. Cambia la ruta al XML como si desde la peli principal se tratara o pon ambas en la misma carpeta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2012 08:12 pm
Jorge, gracias por tu pronta respuesta.

Es que el problema, es que no estoy usando ningúna archivo XML donde contenga la ruta del SWF que quiero cargar.

Ahora... intenté poner mis archivos en raíz como dijiste y entonces queda asi:

Carpeta PruebaSwf
SWF.fla
SWF.swf
Verbo.swf
Carpeta data
pages.xml
Carpeta pages
doc1.swf
doc2.swf
doc3.swf

Y hago de nuevo mi ejecución y me sale el siguiente error:

Error loading XML
Error opening URL 'file:///C|/Users/Desktop/PruebaSwf/undefined'

Lo que sucede es que tenia un PDF que converti a SWF y se generó la carpeta Data con todos los archivos que puse arriba y el swf llamado Verbo, lo único que quice es cargar el swf en otro swf donde quiero poner más cosas, pero algo está pasando que no puedo hacerlo.

Me puedes orientar?????

Gracias!

Por Asm

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2012 08:51 pm
Pues la variable que debería decir el nombre del XML no está definida, por eso sale undefined en el mensaje. Busca cual es esa variable, dale valor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2012 11:54 pm
Gracias Jorge por ayudarme.

Mira, no entiendo algo, si yo ejecuto el swf llamado Verbo, (al que pertence el archivo pages.xml) se ejecuta bien y no hay problema en la visualizaci'on del mismo.

Pero cuando lo intento integrar en el proyecto que estoy trabajando, es donde me sale el error de la variable XML.Yo en mi programa digamos principal, no uso ninguna variable XML.

Entonces... mi pregunta es: afecta que el swf verbo, esté usando una variable XML para hacer algo, en mi programa principal, que SOLO esta tratando de cargar el XML???

Si llego a este nivel, es porque no encuentro como meter un PDF en mi proyecto principal, y el swf verbo es el producto de una conversion online que hice para obtener el swf.

Espero me puedas orientar!! Gracias por tu tiempo!!

Por Asm

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2012 01:29 am
SI lo que cargas tiene algo como esto

var xmlFile:String = root.myXML

Pues ya deja de funcionar, pues al ser cargado en otra peli, root cambia. En general esto tiene que ver con falta de encapsulación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2012 11:31 pm
Gracias Jorge por tu respuesta.

Y bueno, pues como ese código no lo cree yo, no puedo saber si con tiene o no esa línea, pero tiene mucho sentido lo que comentas.

Y bueno, sabes de una forma de cargar PDF con as3??? ya utilicé muchos conversores de pdf a swf pero me dan muchos problemas a la hora de manipularlos ya en mi programa final y no h epodido resolver ese problema, te agradecería si sabes algo, me lo compartieras para buscarlo!!

Gracias!!

Por Asm

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2012 11:57 am
Yo he usado alguna vez print2flash, pero si probaste muchos conversores seguramente ya lo habrás probado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.