Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo crear un objeto de la clase principal en otra clase

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2011 06:15 pm
Buenas, tengo un problema bastante tonto, tengo una clase principal llamda THECONDEMNED con una función, esta crea un objeto llamado Combate que pertenece a otra clase y empieza el programa, pero esta nueva clase quiero en un momento dado volver a accionar la función de la clase principal, para ello creo un objeto de esta clase (t = new THECONDEMNED) y llamo a la función, el resultado es el error:

Error: Error #2136: El archivo SWF file:///C|/Documents%20and%20Settings/daniel/Escritorio/THECONDEMNED%5FPREMEMORIA/THECONDEMNED.swf contiene datos no válidos.

Alguna idea?

Gracias y saludos

Locke

Por locke23

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2011 02:46 pm
En realidad vuelves a crear una nueva instancia de la clase principal, ¿es eso lo que buscas? En cuanto al error, mira si no estás importando más de una vez (quizás en el timeline y en la clase misma) una clase

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.