Hola havivi150 yo tengo el mismo problema pero uso este codigo
Código ActionScript :
//precarga
function preloadMovie(clip, url) {
clip.loadMovie(url);
onEnterFrame = function() {
clip._visible = false;
clip.stop();
if(clip.getBytesTotal() <= 5) return false;
if(clip.getBytesLoaded() < clip.getBytesTotal()) return false;
delete onEnterFrame;
clip._visible = true;
clip.play();
trace("end preload");
onEndPreload(clip);
}
}
//comprobar si el fotograma actual = ultimo fotograma del clip
function checkLastFrame(clip) {
onEnterFrame = function() {
//llamada a función cuando ha llegado al último frame
if(clip._currentframe == clip._totalframes) {
trace("end last frame: "+ clip._totalframes);
delete onEnterFrame;
onClipLastFrame(clip);
}
}
}
//cargar swf externo
function cargaExterno(url) {
//crea un nuevo clip para cargar el swf en el.
createEmptyMovieClip("externo_mc",10);
//cuando acabe de cargar, que comience a comprobar el fotograma.
onEndPreload = function() {
turno = (turno + 1 == swf_array.length? 0 : turno + 1);
onClipLastFrame = function(){
cargaExterno(swf_array[turno]);
}
checkLastFrame(externo_mc);
}
//realiza la precarga
preloadMovie(externo_mc, url);
}
//archivos a cargar
swf_array = ["movie1.swf","movie2.swf","movie3.swf"];
//turno actual
turno = 0;
//cargar primer swf
cargaExterno(swf_array[turno]);
te lo paso haber si tu puedes hacerlo funcionar ya que yo no puedo. mi problema es que to no necesito botones que lo llamen necesito que sea un recorrido de cada uno de estos swf que cuando se terminen se cargue el siguiente sin que se utilice un boton es como una carga aleatoria pero para swf con diferentes tiempos de animacion entre ellos. espero que te sirva y me avisas como le arreglaste el codigo se supone que todo esto va en un key frame vacio como todos los AS y su mc en otro frame.
Espero que te sirva
Gracias de antemano por pasarme la solucion