Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no puedo enviar el maildito web mail

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 05:16 am
Hola a todos hace tiempo que trato de enviar una mail con formato web a 20 clientes , la hice vinculando las imagenes a la web , pero no puedo enviarlo he probrado copiando y pegando el codigo y nada adjuntando la pagina tampoco , soy inexperto en esto , trate con foxmail y varios programas mas , las imagenes las subi al servidor y en el dreamweaver las vincule al servidor , el problema que cuando trato de enviarlas con windows mail le pongo insertar texto , cambio la pestaña a html cargo la pagina pero no me aparecen las fotos , cuando lo envio tampoc estan , como que no las carga , estas fotos estan en formato jpg , hay que usar un formato especial para que las carge ? o agregar algun comando especial a la web para que cuando la abra en mi mail o cuando la carge en windows mail se puedan cargar las fotos ?

Lo ultimo que hice fue que cuando cargo la pagina en windows mail para enviar no se ve nada todo en blanco ni si quiera el fondo de color que le puse , pero se ven los espacios de las fotos vi las propiedas de ellas en windows mail y les puse el link al servidor , ahi aparecer pero se ve toda la pagina deformada , ni si quiera el fondo como dije , que pasa ? sera que si uso estilos para enviarlos paginas asi al mail debo usar un archivo de estilo externo o algo asi?
Por favor ayuda
Gracias.

Por bambanx

48 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 10:36 am
Bueno, este tema ya ha sido discutido bastantes veces. A mí me dió una solución una compañera de trabajo y sí que funcionaba, aunque no lo haya probado todavía.

Consiste en un mensaje formato php:

Código :


El código para enviar e-mails con php:

<?php

$cabeceras  = "MIME-Version: 1.0\n";
$cabeceras .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\n";
$cabeceras .= 'From: TurHotel <[email protected]>' . "\n";
//dirección del remitente
$cuerpo = "<html>
<body>
    <table align='center' border='0' cellpadding='0' cellspacing='0'>
        <tr><td colspan='3'><img src=' http://www.xxx.com/mailing/mailing_01.jpg'</td></tr>
        <tr><td><img src=' http://www.xxx.com/mailing/mailing_02.jpg'</td>
            <td valign='top'><a target='_blank' href=' http://www.xxx.com/PedirTarifas/nuevaemp.php'><img border=1 src=' http://www.xxx.com/mailing/mailing_03.jpg'></a><br><img src='http://www.xxx.com/mailing/mailing_05.jpg' ></td>
            <td><img src='http://www.xxx.com/mailing/mailing_04.jpg' </td>
        </tr>
    </table>
</body>";
$asunto='Incremente las ventas de su negocio';
$destinatario="[email protected]";
if(mail($destinatario, $asunto, $cuerpo, $cabeceras)){
     echo "Su e-mail se ha enviado correctamente";
}else{
     echo "No ha sido posible enviar su e-mail";}
?>




Si alguien lo pone en práctica y le funciona, que haga sus comentarios.

Un saludo ;)


pd: el boton de buscar del foro no es de adorno

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 11:59 am
Gracias pero mi problema no es con php , es que no me cargan las imagenes y se me deforma la pagina cuando la cargo en windows mail .

Por bambanx

48 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 07:59 am
la solucion para las imagenes es poner la ruta completa de las imagenes en tu servidor, ejemplo

asi no

Código :

../images/img01.jpg


asi si

Código :

www.mipagina.com/miboletin/images/img01.jpg

Por mestevan

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Designer SEO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 02:27 pm
Graciaspor la respuesta pero asi mismo tengo en la ruta de las fotografias.

Por bambanx

48 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 04:21 pm
Lo que pasa es que los clientes de webmail suelen poner restrincciones para los email con html. Algunos no cargan el css, otros no cargan imagenes, y muchos otros simplemente bloquean casi todo deformando gran parte del email.

Esto es muy común, y es por eso que la gente no suele usar html para mailing.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.