Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no puedo enviar un movieclip al fondo

Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2011 07:14 pm
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con este nuevo dilema:
tengo en una capa 4 un movieclip, y una capa 1 un menu desplegable (tambien es un movieclip) (osea, la capa de este ultimo esta mas arriba que la del movieclip), sucede que al desplegarse el menu, es tapado por el movieclip. Probe enviando el movieclip al fondo, y llevandolo atras. Y trallendo el menu hacia al frente y hacia adelante.
Despues tambien probe enviandolo como ultimo elemento de adchild cmo dice este tutorial: http://help.adobe.com/es_ES/ActionScript/3.0_UsingComponentsAS3/WS5b3ccc516d4fbf351e63e3d118a9c65b32-7fe1.html
y mo componenete menú quedo en posicion
contenedor is at position: 0
y el movieclip quedo en posicion:
flashmo_pages is at position: 49 (la cuual es la ultima).

Deberia de fucionar, pero yo sigo viendo el movieclip adelante del menu. Alguien podria decirme que hago mal o/y como solucionar mi problema??????????

GRACIASS!

Por jeyremes

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2011 11:53 am
SOLUCIONADO!
Lo explico por si alguien esta en la misma:
Marcos de Adobe me explico que las posiciones mas grandes estan por ensima de todos los objetos y no al revez.
Lo unico que tube que hacer fue cambiar y ponerle al contenedor la mayor, y al clip la menor y ya me anda :)

Por jeyremes

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.