Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo rotar los componentes TextInput ... PORQUEEEEE ???

MensajeEscrito el 22 Feb 2010 12:31 pm
Me dado cuenta de una cosita, que me trae de cabeza hace ya 2 días. He hecho un campo de texto con TextImput. Porque si el campo de texto esta horizontal ( sin modificar su tamaño ni rotarlo ) se puede escribir y funciona bien, pero al rotarlo un poco ( es decir ponerlo a unos 35º o 180º ) el campo de texto deja de funcionar impidiendo la escritura ???????
Alguien sabe el porque ??? Necesito crear un campo de texto que este lijeramente rotado !!! :shock: :shock: :shock:

Por jau4ever

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 01:36 pm
Con los componentes no es posible pero agrega un cuadro con la herramienta de texto e incorpora los caracteres que usaras y cambia su propiedad de estatico a introducción de texto para que te permita agregarle texto
con esto al rotar el cuadro no deberias tener ningun problema ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 02:06 pm
tribak : He provado tu forma pero tampoco funciona. Pongo el cuadro de texto a modo introducción de texto y en horizontal funciona perfectamente pero al rotarlo me pasa lo mismo, no funciona, incluso me sale el cursos para escribir pero no salen las letras. Madre mia, una cosa tan sencilla y flash no permite hacerlo ?¿?¿?¿?¿?¿?

Por jau4ever

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 03:25 pm
ya incorporaste los caracteres?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 03:36 pm
Caracteressss ?? Creo que no me entiendes. Es una zona de texto, es decir para que la persona escriba un nombre de usuario y contraseña. El único inconveniente es que la zona de texto o textinput ( para que el usuario escriba su nombre y contraseña ) no funciona si rotamos los campos de texto un poco. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Por jau4ever

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 04:56 pm
como te dije, para que funcione la escritura con el cuadro de texto girado necesitas incorporar los caracteres, puedes incorporar toda la fuente y asi no perder ningun caracter, pero lo debes hacer obligatoriamente si deseas que se pueda escribir

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 05:10 pm
jajajaja !!! ahhhh !!! tu lo has conseguidooo !!!! que fuerteee ! jajaja ! soy yo un panoli y no lo consigo, que tonto estoy ! como incorporo los caractere ????? Yo utilizo Flash Cs3 .

Gracias tio ! te debo 15 cubatas por toda tu ayuda que me estas dando !!!

Por jau4ever

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 05:15 pm
Vale tio ! ya lo conseguí ! con el botón de incorporar. Una preguntilla . He incorporado todo , pero le cuesta un poco cargar la peli. Que caracteres me recomiendas que incorpore ?

MIL GRACIASSSS !!!

Por jau4ever

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 08:49 pm
generalmente las contraseñas y usuarios se componen por letras mayusculas, minusculas, numeros y puntuaciones...
yo te recomendaria la siguiente configuracion:

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 08:58 pm
si tio ! prové eso ! es genial ! gracias !
de todas formas es una putada porque tenia un tutorial para hacer lo de pasword y conraseña pero no me deja hacerlo con Actiion Spript 3.0 ... y ahora tendre que empezar de nuevo ... joder .. que movida ! Gracias almenos que se como rotar los campos, gracias a TI !!!
Buscare por internet algun tutorial hecho de autentificar nombre y usuario y cambiare los text imput por textos como me has dicho tu para poder rotarlo todo !!!

Por jau4ever

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Feb 2010 10:26 pm
;) mucha suerte en tu aventura con el login

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox