Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo subir una imagen y no me devuelve error

MensajeEscrito el 06 Abr 2009 02:35 pm
Hola. Soy un novato y estoy creando una web de plantas en la que quiero que los usuarios puedan insertar nueva variedades de plantas en un database para recuperarlas y listarlas a los demas. Aqui uso 3 campos 1. nombre de la planta 2. descripcion y 3 foto de la planta, y justo de este ultimo estuve buscando un escript para subir la foto en el servidor. Muy bien ne enctre 2 o 3 por ahy y todos parecen funcionar desde el momento en que lo pruebo. me voy a localhost/........ y pruebo el form, todo perfecto, pero me voy al directorio en el cual la voy a gardar y....... Pued nada la foto no esta... Alguien lo entiende?

Por andrew_083

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 03:01 pm

andrew_083 escribió:

Hola. Soy un novato y estoy creando una web de plantas en la que quiero que los usuarios puedan insertar nueva variedades de plantas en un database para recuperarlas y listarlas a los demas. Aqui uso 3 campos 1. nombre de la planta 2. descripcion y 3 foto de la planta, y justo de este ultimo estuve buscando un escript para subir la foto en el servidor. Muy bien ne enctre 2 o 3 por ahy y todos parecen funcionar desde el momento en que lo pruebo. me voy a localhost/........ y pruebo el form, todo perfecto, pero me voy al directorio en el cual la voy a gardar y....... Pued nada la foto no esta... Alguien lo entiende?

Y nadie? :( :roll: :fsm:

Por andrew_083

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 04:15 pm

andrew_083 escribió:

Y nadie? :( :roll: :fsm:

No yo no entiendo :( , que tal si nos muestras cual es el script que esta subiendo la imagen? así podríamos saber cual puede ser el error.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 07:26 pm
parte tu codigo en dos, por un lado la carga de la imagen y por otro la carga de los Datos ;)

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab