Código Javascript :
<script> /*Este función es la que crea la ventana de operación exitosa*/ $(function() { $( "#datos1" ).dialog({ modal: true, draggable: false, resizable: false, width: 435, height: 200, open: function(event, ui) { $(".ui-dialog-titlebar-close", ui.dialog).hide(); }, buttons: { Ok: function() { $( this ).dialog( top.location.href = ''); } } }); }); </script> <script> $(document).on('click', '#btnConfirmar', function (e) { e.preventDefault(); var valor=document.form1.usu.value; if ( confirm('Are you sure to delete this data???') ){ $.ajax({ type: 'POST', data: { valor: valor }, url: 'example_e.php', success: function (data) { if ( +data == 1) { /* Esta es la línea de la ventana que no me muestra, solo aparece el texto si coloco lo que esta entre comillas dentro del body si hace el dialog box pero cuando lo coloco aquí solo me muestra el texto. */ document.getElementById('datos').innerHTML="<div id='datos1' title='Operacion Exitosa'><p><span class='ui-icon ui-icon-circle-check' style='float:left; margin:0 7px 50px 0;'></span> Usuario exitosamente eliminado!</p></div>"; } else { alert('Failed Delete Data'); } } }); } }); </script>
en el body de mi pagina tengo un combo, el cual se selecciona una opción y mando el registro seleccionado a la función Ajax para ser procesado, asi mismo fuera del form tengo un div llamado datos donde se hace referencia cuando el Ajax devuelve si de realizo la consulta (document.getElementById('datos').innerHTML)