Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no quiero que cambie la URL

MensajeEscrito el 06 Oct 2005 05:44 pm
:D

conocen algun codigo de java o de algun otro para que no cambie la URL de la Barra de direccion, si el usuario le da click a un lick en mi web y este lo envia a una carpeta de la web, no quiero que se vea que esta en una carpeta :roll:

es decir no quiero que el usuario se de cuenta que esta en una subcarpeta, quiero que el usuario siempre vea la misma direccion del sitio la URL principal que es http://www.pagina-principal.com y no su carpeta a la cual hay un link equis http://www.pagina-principal.com/carpetaquenoquieroquesevea

:? :?

:?

Por angel

80 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 05:48 pm
francamente no creo, esto debido al malintencionado uso que se le podria dar...
Algun sabio que desmienta, o afirme.....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 05:48 pm
para esto debes de usar frames

checa el código de los sitios que están en el dominio .tk, los de .cjb.net etc para que te des una idea

además, esto es mala idea porque si alguien te quiere enlazar una página en específico no va a poder

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 05:54 pm

fael escribió:

...

además, esto es mala idea porque si alguien te quiere enlazar una página en específico no va a poder

exacto eso es lo que quiero que siempre entren a la principal para que despues entren a las demas :o

:?

Por angel

80 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 05:56 pm
A pesar que te de problemas en los buscadores????

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 06:07 pm

ramiro_olvera escribió:

A pesar que te de problemas en los buscadores????

lo que pasa es la pagina principal es para que todo mundo la vea, pero las carpetas solo se podra accesar a ellas con password y si los usuarios que estaran restringidos de las carpetas se dan cuanta que pueden entrar directamente en la carpeta sin entrar a la direccion principal, se saltaran el password y no tendra ningun caso el password por que se saltaran la pagina principal...el cual tendra las acciones para entrar a dicha carpeta...

por eso no quiero que cambie la URL y que siempre mantenga la de la web principal

:wink:

Por angel

80 de clabLevel

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 06:09 pm
asi, ya con explicacion, pues todo claro....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 06:14 pm
:? Sinceramente, cres que eso es seguro?. la barra de direcciones no es la unica forma de saber la url. mejor buscate logeos de sesiones con PHP, ASP, o JSP. Nose mucho de esos temas, pero se me hacen mas seguros. Checate esos temas en www.desarrolloweb.com

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 06:24 pm
angel; eso es obligar a tus usuarios y poner en riesgo tu web

Si yo quiero hacer link a algo de tu web y no puedo llegar sino por tu URL, como webmaster directamente no hare el link, ademas, si un usuario quiere marcar un pedazo de tu web en sus favoritos, no podra porque tu lo obligas a darse el paseo desde el index; eso es una practica de los 90 muy mala

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 06:25 pm
Uh, no lei las demas respuestas, pero lo que dice jorgelig es muy muy cierto; revisa lo que el te menciona

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab