Cuando llegue a su clínica (es un doctor) el señor me esperaba ansioso, me abrió la puerta, me saludo de mano, y me dice:
Ingeniero, lo estaba esperando, que bueno que vino
Entramos a su oficina, y me expone su problema, al parecer la aplicación tiene problemas porque los formularios no consideraban claves con más de 4 dígitos y los obvios intentos del señor causaron que los datos se corrompieran. Tuve que aguantarme la risa






Le digo
Con todo gusto
Me dice, en eso veo que su PC, una P3 a 650Mhz con Win98, tiene un quemador HP a 8x, le pedí un CD virgen para guardar el archivo que pesaba 6 Mb y ni Winzip tiene en la PC. Sorprendido el señor, hace cara de What y me dice:


Tuve que explicarle un momento, cuando al final lo entiende, manda a su secre a comprar uno, en eso veo que no tiene software de grabación, así que le pedí el disco de instalación del software, otra vez hace cara de What?

pues sólo tengo estos discos de música y algunas enciclopedias médicas, la verdad no sé nada de esto, por favor haga lo que considere conveniente y yo le pago lo que usted me pida.
Bien, por fín un usuario que aunque no sabe nada, tampoco pretende similar que lo sabe, durante todo el tiempo que estuve en su consultorio, nunca se metio a ver que hacia, confio ciegamente en lo que le dije y me pago lo convenido...al final quedo muy agradecido y satisfecho






PD. La primera consulta que le pedí me la dio gratis...
