Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se aplican algunos efectos

MensajeEscrito el 07 Dic 2008 11:01 pm
hola, estoy haciendo una pagina web, en la cual aplico un menú en flash, bueno hasta aquí todo correcto, dentro del contenido tengo un enlace a una imagen con lightbox, aquí esta el problemas, cuando habro la imagen hace su función de lightbox pero el menú en flash no se le aplica el efecto, el resto de la pagina se oscurece, excepto el menú en flash.

¿como puedo corregir esto?.

gracias.

Por lasombra

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 11:12 pm
Hay tantos clones del original lightbox, cual estas utilizando? supongo que del que estes usando tienes la ultima version, ya varios lightboxes de las nuevas versiones lo que hacian era que cuando se ejecutaba el script, escondian todos los elementos flash, con eso ya no quedaban los flash sobre el div oscuro.

Otra opcion es que uses el parametro wmode=transparent en tu flash PERO no te lo recomiendo en flash que tengan botones o alguna interaccion por el estilo porque Firefox no soporta bien ese parametro, se raya y es bien dificil darle click a los botones si es una barra de navegacion en flash.

Lo que te recomiendo es que busques un lightbox que soporte ese error con los flash, como el Slimbox entre sus caracteristicas dice:

It temporary hides flash animations and other embedded videos while it is open to avoid display bugs in some browsers. It also hides select boxes in Internet Explorer.

Lo cual significa que oculta temporalmente los elementos flash mientras el script esta en funcionamiento.

Aqui te dejo un link con varios clones del lightbox original http://www.fortysomething.ca/mt/etc/archives/005400.php

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 03:21 am
gracia lo probare

Por lasombra

17 de clabLevel

Genero:Masculino