Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se como poder hacerlo

MensajeEscrito el 15 May 2012 06:19 pm
Hola,

llevo mucho tiempo intentando saber qué programa utilizar o cómo se hace. No pido que se me desarrolle el código, tan sólo si alguien sabe como poder hacerlo o que programas utilizar...

El caso es que me gustaría poder saber como se hace esta precarga externa de un archivo txt que cuando es seleccionado la pantalla se va a negro y cuando pinchas fuera del texto, en la pantalla negra, te devuelve al menu... También quisiera saber como poder hacer el sroll en el texto...

www.fernandolopezcoloma.com

Estoy buscando tutoriales o videotutoriales que hablen de como hacerlo. Me he visto tropecientos y ninguno lo dice. Si alguno sabeis de uno que mas o menos sea un ejemplo similar os agradeceria que me mandarais el link...

Este efecto lo veo en muchos otros sitios, como por ejemplo en este blog donde la pantalla al seleccionar una foto se va a semi opaca en negro a excepción de la foto que se aumenta...

http://rebeldedelsur.blogspot.com/

gracias por vuestra ayuda.

Por monipeni

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 May 2012 06:41 am
De lo que hablas es conocido como "Ligthbox" (en honor a la primera implementación que se hizo de esto) o Ventanas Modales, algunos también los llaman "popups", aunque técnicamente no lo son.
De hecho el primer sitio que comentas utiliza un plugin de jQuery llamado "Pretty Photo". Si quieres aprender a hacerlo por tu cuenta, busca "popup en jquery", (arriba en el buscador), que Dientuki se encargó de escribir un mini-tutorial al repecto.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2012 10:53 pm
Jolin, muchas gracias por tu ayuda!!! Me pongo a buscarlo.

Por monipeni

15 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab