Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se dejan borrar

MensajeEscrito el 26 Sep 2006 10:46 am
Resulta que tanto en el trabajo como en casa uso Mac, dos modelos diferentes, en el trabajo es un Powermac G4 (silverquick) y en casa uso un G5 duo (no Intel) los dos funcionando con Tiger.

En ambos caso me ha pasado algo curioso, en el primero una carpeta que en su día fue creada en el sistema 9 y en el segundo una aplicación (el reproductor de Windows para Mac) no se dejan borrar, me sale un mensaje diciendo que los items estan bloqueados, cuando no es cierto. ¿Alguien sabe que les pasa a estos items y como borrarlos? Lo he probado todo, desde renombrarlos hasta usar mil combinaciones de teclado.

Gracias por anticipado.

Por amarok3d

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 03:37 am
Bueno amigo... Aunque soy más un eminente usuario de windows, te recomiendo que hagas lo siguiente: en el caso del windows media intenta desinstalarlo usando el asistente de desinstalación propio del programa. Con lo de la carpeta la mac debería tener algo así como un modo a prueba de errores. De existir ese modo, busca la carpeta, borrala y reinicia la mac en modo normal. Espero haber ayudado.

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 03:44 am
Un por sí acaso... El modo a prueba de fallos deshabilita varias funciones del equipo haciendo que inicie de la forma más mínima posible. Esto es saltando la carga de librerías y componentes como los que hacen que puedas escuchar música o se encarguen de la seguridad. Al hacerlo te permitirán arreglar problemas que tengan que ver con la config. de tú mac. Habilita este modo sí la mac lo tiene.

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 03:49 am
Al hablarte de seguridad me refiero al entorno administrado y full color al que estas acostumbrado a ver. Pues sí ingresas con eso modo que te dije no podrás escuchar sonidos o tener la calidad de infido que tenías en el modo normal.

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab