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TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at navequesemueve_fla::MainTimeline/jump1()
at flash.utils::Timer/_timerDispatch()
at flash.utils::Timer/tick()
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at navequesemueve_fla::MainTimeline/contador()
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este es mi codigo de las funciones principales :
import flash.text.TextField;
var muerte:Number;
var vida:Number;
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, contador);
vida=0;
muerte=0;
function contador(e:Event)
{
if (bala.hitTestObject(meteorito1))
{
canal2=disparo2.play();
vida++;
vidas.text = vida.toString();
}
if (bala.hitTestObject(meteorito2))
{
canal2=disparo2.play();
vida++;
vidas.text = vida.toString();
}
if (bala.hitTestObject(meteorito3))
{
canal2=disparo2.play();
vida++;
vidas.text = vida.toString();
}
if (bala.hitTestObject(meteorito4))
{
canal2=disparo2.play();
vida++;
vidas.text = vida.toString();
}
if (meteorito1.hitTestObject(nave))
{
muerte++;
(muertes.text = muerte.toString());
}
if (meteorito2.hitTestObject(nave))
{
muerte++;
(muertes.text = muerte.toString());
}
if (meteorito3.hitTestObject(nave))
{
muerte++;
(muertes.text = muerte.toString());
}
if (meteorito4.hitTestObject(nave))
{
muerte++;
(muertes.text = muerte.toString());
}
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if (muerte == 100)
{
gotoAndStop(3); CUANDO HAGO ESTO EN LA FUNION
} CONTADOR PARA QUE DIGA SI GANAS
if (vida == 100) O PIERDES Y ME MANDE AL FRAME QUE
{ QUIERO ES CUANDO ME DA EL ERROR
gotoAndStop(4);
}
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}
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stop();
bt_2.addEventListener(MouseEvent.CLICK, bb);
function bb(event:MouseEvent): void{
gotoAndStop(2);
}
bt_2.buttonMode = true;
///////////////////////////////////////////ESTE ES EL DEL FRAME QUE PIERDES
ESPERO Y ME PUEDAN DAR ALGUNAS IDEAS DE COMO PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA YA QUE ESTOY COMENZANDO CON AC3 GRACIAS