Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no se puede acceder a una propiedad a un método nulo...

MensajeEscrito el 04 Jul 2010 10:33 pm
no se puede acceder a una propiedad a un método de una referencia a un objeto nulo ?

Hola, tengo un problema desde hace varios dias y he buscado por toda la web y no aparece nada.
La cuestion es que estoy desarrollando una aplicacion en flex Builder 3 y funcionaba perfectamente, hasta que llego un momento en que la aplicacion no me queria compilar y si creaba una nueva clase tampoco me la compilaba, pero las clases viejas si compilaban.
Seguido a esto cuando inicio la aplicacion y este intenta acceder a componentes que estan en una escena diferente a la que se esta mostrando sale un error de referencia nulo (error 1009) y eso no pasaba antes.
Lo mas raro es que cuando importo un proyecto que ya estaba hecho y funcionando tambien le pasa el mismo error.
Espero su pronta respuesta, GRACIAS !

Por JulioJ

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Jul 2010 02:22 pm
Cuando no compila es porque hay algún error que tiene que reportar en la salida, luego a partir de que no compilas ya cualquier cosa es posible. ¿Cual es el error que indica para no compilar?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2010 02:31 am
verficar siempre haciendo debug, y verfica si las importacioens de las rutas de tus clases son correctas
y una vez hecho esto , verfica que la opcion de compilacion automatica este activada a no ser que quieras
tu hacerlo.

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab