Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no se puede convertir flash.display::Stage en flash.display.

Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2010 05:40 pm
Hola amigos del foro tengo un problema con respento a la llamada de una funcion desde un swf principal en un swf hijo que es cargado desde loader bueno la cuestion es que cuando le doy click en uno de lo botones donde cargo la relacion de todos los swf's me manda el sigiente error y ademas lo eh estado siguiendo con trace, da esto cuando no preciono el boton y dejo que se reprodusta no pasa nada solo cuando presiono el boton pero lo raro que solo ocurren el mozilla y en IE no:
[object MovieClip] <-- 1
[object MovieClip] <-- 2
[object MainTimeline] <-- 3
----------------------
y al precionar el boton
[object MovieClip] <-- 1
[object MainTimeline] <-- 2
[object Stage] <-- 3
----------------------
TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir flash.display::Stage@1e81ab51 en flash.display.MovieClip.
at Prueba_01_fla::MainTimeline/frame100()
estos es lo que hago para llamar a la funcion desde en hijo el el fotograma 100

Código ActionScript :

stop();
trace(parent + " <-- 1" );
trace(parent.parent + " <-- 2" );
trace(parent.parent.parent + " <-- 3" );
trace("----------------------");

var contenedor:MovieClip = MovieClip(parent.parent.parent);
contenedor.picDisplay();


y esto esta en el swf principal

Código ActionScript :

import fl.transitions.*;
import fl.transitions.easing.*;
import flash.external.ExternalInterface;

////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Variables iniciales y declaracion
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
var pic_mc:MovieClip=new MovieClip();
var picInitial_mc:MovieClip=new MovieClip();
var xmlLoader:URLLoader = new URLLoader();
var vpause:Boolean=false;
var xmlData:XML;
var thumbLoader:Loader = new Loader();
var index:int=0;
var picArray:Array=new Array();
var idArray:Array=new Array();
var linkArray:Array=new Array();
var timer :Timer=new Timer(1000,4);
var curr:int=1;
var currAnt:int=0;
var totalPictures:int;
var flag:int=0;
var bitmap:DisplayObject;
var effect:Object=Photo;
var formato:TextFormat;
var cargador_txt:TextField = new TextField();
var porcentaje:int;
var url:URLRequest = new URLRequest();

nav_mc.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER,faumentar_alfa);
nav_mc.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT,fdisminuir_alfa);

rep_mc.mouseChildren=false;
rep_mc.buttonMode=true;
rep_mc.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER,frecaumentar_alfa);
rep_mc.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT,frecdisminuir_alfa);
rep_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK,freproducir);


function freproducir(event:MouseEvent) : void{
   if(vpause==false){
      rep_mc.gotoAndPlay(1);
      vpause=true;
   }else{
      vpause=false;
      picDisplay();
      rep_mc.gotoAndPlay(2);
      
   }
}
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Funcion XML Loading
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
xmlLoader.addEventListener(Event.COMPLETE, LoadXML);

var param:Object = LoaderInfo(this.root.loaderInfo).parameters;
var httpHeader : URLRequestHeader = new URLRequestHeader("pragma","no-cache");
var variables : URLVariables = new URLVariables();
variables.SeccionID = param["SeccionID"];
//trace(variables.SeccionID);


//var path : String="http://localhost/albedriototal/xml_BannersTop_Sec.php";
var path  : String="http://localhost/albedriototal/xml_BannersTop_Sec.xml";
url=new URLRequest(path);
url.requestHeaders.push(httpHeader);
url.data = variables;
url.method = URLRequestMethod.POST;
xmlLoader.load(url);

function LoadXML(e:Event):void {
   xmlData = new XML(e.target.data);
   stage.scaleMode = StageScaleMode.EXACT_FIT;
   stage.stageWidth= xmlData.Width;
   stage.stageHeight=xmlData.Height;
      
   var xmlCategoryList:XMLList = xmlData.children();
   
   totalPictures=xmlData.children().length();
      var item:XML;
   
   for each (item in xmlCategoryList) {
      loadThumbs();
   }
   
   for(var i:int=0;i<totalPictures;i++){
      var num_view:Num_mc = new Num_mc();
      var num:int = i+1;
      num_view.mouseChildren=false;
      num_view.buttonMode=true;
      num_view.cuadrado_mc.gotoAndPlay(1);
      num_view.num=i;
      num_view.addEventListener(MouseEvent.CLICK,fnum_view);
      num_view.num_txt.text=num.toString();
      num_view.num_txt.autoSize=TextFieldAutoSize.CENTER;
      num_view.width=25;
      num_view.y=4;
      num_view.x=i * 30;
      nav_mc.Grupo_mc.addChild(num_view);
   }
   contenedor_mc.mouseChildren=false;
   contenedor_mc.buttonMode=true;
   contenedor_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK,fclick_banner);
   nav_mc.Grupo_mc.x= (nav_mc.width - nav_mc.Grupo_mc.width) - 15;
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(index).buttonMode=false;
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(index).cuadrado_mc.gotoAndPlay(2);
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(index).num_txt.textColor=0xFFFFFF;
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(index).removeEventListener(MouseEvent.CLICK,fnum_view);
   

}// Fin de carga XML

xmlLoader.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR,funcError);
function funcError(event:IOErrorEvent){
   trace("Error al cargar XML");
}

function fclick_banner(event:MouseEvent){
   ExternalInterface.call("EnviarClick",idArray[curr]);
   navigateToURL(new URLRequest(linkArray[curr]), "_blank");
}

////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Funcion  loadThumbs
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
function loadThumbs():void {
//   thumbLoader = new Loader();
   thumbLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, loadThumbProgress);
   thumbLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.INIT, thumbLoaded);
   thumbLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR,xmlLoadFail);
   thumbLoader.load(new URLRequest(String(xmlData.path[index])));//access the thumbnails

   ////////////////////////////////////////////////////////////////////////
   // Funcion  loadThumbProgress
   ////////////////////////////////////////////////////////////////////////
   function loadThumbProgress(event:ProgressEvent):void {
      
   }
   
   ////////////////////////////////////////////////////////////////////////
   // Funcion  thumbloaded
   ////////////////////////////////////////////////////////////////////////
   function thumbLoaded(event:Event):void {
      for(var i:int=0;i<totalPictures;i++)
      {
         picArray[i]=xmlData.path[i];
         idArray[i]=xmlData.path[i].@idban;
         linkArray[i]=xmlData.path[i].@linkban;
      }
      
      contenedor_mc.addChild(picInitial_mc);
      picInitial_mc.addChild(thumbLoader.content);
      bitmap=thumbLoader.content;
   }
   
   
   ////////////////////////////////////////////////////////////////////////
   // Funcion  xmlLoadFail
   ////////////////////////////////////////////////////////////////////////
   function xmlLoadFail(event:IOErrorEvent):void {
      trace("Error al cargar SWF Externo");
   }
   
}

////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Funcion Siguiente Carga Pic
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
function nextPicLoad(string:String) {
   thumbLoader = new Loader();
   thumbLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, loadThumbProgress);
   thumbLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.INIT, thumbLoaded);
   //thumbLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR,xmlLoadFail);
   thumbLoader.load(new URLRequest(String(string)));
      function thumbLoaded(event:Event):void 
      {
         //stage.addChild(thumbLoader.content);
         contenedor_mc.addChild(pic_mc);
         //contenedor_mc.addChild(thumbLoader.content);
         pic_mc.addChild(thumbLoader.content);
         bitmap=thumbLoader.content;
         //Blinds, Fade, Iris, Photo, PixelDissolve, Rotate, Squeeze, Wipe, or Zoom.
         //TransitionManager.start(pic_mc, {type:Fade, direction:Transition.IN, duration:1, easing:Regular.easeInOut});
         //TransitionManager.start(pic_mc, {type:Wipe, direction:Transition.IN, duration:1, easing:Regular.easeIn});
      }
   
      function loadThumbProgress(event:ProgressEvent):void {
         
      }
      
      /*function xmlLoadFail(event:IOErrorEvent):void {
         trace("Error al cargar XML - 3");
      }*/
}

////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Funcion Mostrar Pic
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
function picDisplay(){
   if(vpause==false){
      for(var k:int=0;k<pic_mc.numChildren;k++){
         pic_mc.removeChildAt(k);
      }
      if (flag==0) {
         flag=1;
         contenedor_mc.removeChild(picInitial_mc);
      } else {
         contenedor_mc.removeChild(pic_mc);
      }
   
      contenedor_mc.addChild(bitmap);
      nextPicLoad(picArray[curr]);
               
      nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(currAnt).buttonMode=true;
      nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(currAnt).cuadrado_mc.gotoAndPlay(1);
      nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(currAnt).num_txt.textColor=0x000000;
      nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(currAnt).addEventListener(MouseEvent.CLICK,fnum_view);
               
      nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(curr).buttonMode=false;
      nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(curr).cuadrado_mc.gotoAndPlay(2);
      nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(curr).num_txt.textColor=0xFFFFFF;
      nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(curr).removeEventListener(MouseEvent.CLICK,fnum_view);
               
      currAnt=curr;
               
      curr++;
               
      if (curr==totalPictures) {
         curr=0;
      }
   }
}

function faumentar_alfa(event:MouseEvent):void{
   nav_mc.alpha=0.75;
}

function fdisminuir_alfa(event:MouseEvent):void{
   nav_mc.alpha=0.35;
}

function frecaumentar_alfa(event:MouseEvent):void{
   rep_mc.alpha=0.75;
}

function frecdisminuir_alfa(event:MouseEvent):void{
   rep_mc.alpha=0.35;
}

function fnum_view(event:MouseEvent){
   
   curr=event.currentTarget.num;
   
   for(var k:int=0;k<pic_mc.numChildren;k++){
      pic_mc.removeChildAt(k);
   }
   
   if (flag==0) {
      flag=1;
      contenedor_mc.removeChild(picInitial_mc);
   } else {
      contenedor_mc.removeChild(pic_mc);
   }
   
   
   contenedor_mc.addChild(bitmap);
   
   trace(nextPicLoad(picArray[curr]));
   //nextPicLoad(picArray[curr]);
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(curr).buttonMode=false;
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(curr).cuadrado_mc.gotoAndPlay(2);
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(curr).num_txt.textColor=0xFFFFFF;
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(curr).removeEventListener(MouseEvent.CLICK,fnum_view);
   
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(currAnt).buttonMode=true;
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(currAnt).cuadrado_mc.gotoAndPlay(1);
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(currAnt).num_txt.textColor=0x000000;
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(currAnt).addEventListener(MouseEvent.CLICK,fnum_view);
   
   currAnt=curr;
   
   if(vpause==true){
      vpause=false;
      rep_mc.gotoAndPlay(2);
   }
}

////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Ejecución  Pic Display
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//picDisplay();

stop();

Por gcastilo_2009

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2010 12:49 pm
me parece que para cargar imagenes a un swf, seia mas facil poner todas las imagenes en una carpeta ( si son muy pesadas, poner los thumbnails de cada una en otra carpeta) y despues usar php para que le diga al swf que imagenes estan dentro de dicha carpeta (fotos o thumbnails) y cargarlas.

EJ:

/imagenes:

foto1.jpeg , foto2.jpeg , foto3.jpeg

/thumbnails

foto1.jpeg , foto2.jpeg , foto3.jpeg

el php le dice a flash las imagenes que encontro en /thumbnails y flash busca esas imagenes en la carpeta:

PHP --- Array ( foto1.jpeg , foto2... ) ----> SWF

(como flash no puede recibir un array desde php, lomandamos como string, separando cada nombre de foto por una "," y luego flash se encarga de separarlo)

SWF -- URLLoader ---> Array de fotos

lo que haces despues es agregar un listener a cada foto, que al ser clickeada cargue la foto equivalente a su nombre pero esta vez desde /fotos

te dejo el codigo PHP y uno muy basico de flash

Código PHP :


/****************************************/
/*         thumbnails.php        */
/****************************************/

<?php

$dir = getcwd()."/thumbs"; // directorio en donde busca las imagenes, en este caso la carpeta thumbs
$dh  = opendir($dir);
while (($filename = readdir($dh)) == true) {
    $files[ ] = $filename;
}

//echo "count=" . count($files);

$names = "";

for ( $i = 0 ; $i < count ( $files ) ; $i++ ) {
   if (substr_count ($files[$i], ".jpg") > 0 || substr_count ($files[$i], ".jpeg") > 0 || substr_count ($files[$i], ".png") > 0) // comprueba que sean archivos de imagen con las extensiones .jpg , jpeg o png
       {
   if ($names !== "") // comprueba que no sea el primer archivo, para evitar poner una "," al principio
        {
             $names .= ',' . $files[$i];
   } else
        $names .= "$files[$i]";
        }
}

echo $names; // devuelve una string con los nombres separados por comas "," que luego flash convierte en array
?> 


Código ActionScript :

var cargador:URLLoader   = new URLLoader ( );
var req        :URLRequest = new URLRequest ( "thumbnails.php" );

try 
{
     cargador.load ( req );
} 
catch ( error:Error ) 
{
     trace ( "No se pudo cargar la informacion, intente mas tarde..." );
}
cargador.addEventListener ( Event.COMPLETE , explored );
cargador.addEventListener ( IOErrorEvent.IO_ERROR , not_explored );



Código ActionScript :

function not_explored ( event:IOErrorEvent ) : void 
{
     trace ( "Error al cargar la información: No se encontro thumbnails.php" );
}

function explored ( event:Event ) : void 
{
   var imagenes:String = event.target.data; // atrapa la variable que se envio desde php con los nombres de las imagenes
   var productos:Array = new Array ( );

   products = imagenes.split ( "," ); // separa la string recibida desde php, haciendo que cada "," que encuentre en ella sea un item del array, y lo guarda en el array productos

   cargarThumbnails ( productos ); 
       
       /* esta funcion seria la que garga la galeria.el array productos seria:
          productos [ 0 ] = foto1.jpeg
          productos [ 1 ] = foto2.jpeg
          etc
       */
}


espero haber ayudado :)

PD: puede ue el codigo no funcione perfectamente, ya que es medio improvisado, pero no creo que te cueste mucho hacerlo funcionar

Por voices

43 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2010 08:32 pm
man hola gracias por tu respuesta pero lo que quiero galeria de imagnes con una barra en la parte de abajo con unos botones 1,2,3,4,5 .... segun la imagnes que tenga en el xml esa parte ya esta pero la cosa es q cuando hago click en eso botones me manda este error

object MovieClip] <-- 1 contenedor_mc
[object MainTimeline] <-- 2 root1
[object Stage] <-- 3 null
----------------------
TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir flash.display::Stage@1e81ab51 en flash.display.MovieClip.
at Prueba_01_fla::MainTimeline/frame100()
estos es lo que hago para llamar a la funcion desde en hijo el el fotograma 100

y cuando la pelicula correo normal sale asi
[object MovieClip] <-- 1 instance4
[object MovieClip] <-- 2 contenedor_mc
[object MainTimeline] <-- 3 root1

esta es la parte donde creo los botones

Código ActionScript :

function LoadXML(e:Event):void {
   xmlData = new XML(e.target.data);
   stage.scaleMode = StageScaleMode.EXACT_FIT;
   stage.stageWidth= xmlData.Width;
   stage.stageHeight=xmlData.Height;
      
   var xmlCategoryList:XMLList = xmlData.children();
   
   totalPictures=xmlData.children().length();
      var item:XML;
   
   for each (item in xmlCategoryList) {
      loadThumbs();
   }
   
   for(var i:int=0;i<totalPictures;i++){
      var num_view:Num_mc = new Num_mc();
      var num:int = i+1;
      num_view.mouseChildren=false;
      num_view.buttonMode=true;
      num_view.cuadrado_mc.gotoAndPlay(1);
      num_view.num=i;
      num_view.addEventListener(MouseEvent.CLICK,fnum_view);
      num_view.num_txt.text=num.toString();
      num_view.num_txt.autoSize=TextFieldAutoSize.CENTER;
      num_view.width=25;
      num_view.y=4;
      num_view.x=i * 30;
      this.nav_mc.Grupo_mc.addChild(num_view);
   }
   /*contenedor_mc.mouseChildren=false;
   contenedor_mc.buttonMode=true;
   contenedor_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK,fclick_banner);*/
   this.nav_mc.Grupo_mc.x= (nav_mc.width - nav_mc.Grupo_mc.width) - 15;
   this.nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(index).buttonMode=false;
   this.nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(index).cuadrado_mc.gotoAndPlay(2);
   this.nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(index).num_txt.textColor=0xFFFFFF;
   this.nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(index).removeEventListener(MouseEvent.CLICK,fnum_view);
   
   

}


esta es la funcion donde se hace fnum_view

Código ActionScript :

function fnum_view(e:MouseEvent) : void{
   for(var k:int=0;k<pic_mc.numChildren;k++){
      pic_mc.removeChildAt(k);
   }
   
   if (flag==0) {
      flag=1;
      contenedor_mc.removeChild(picInitial_mc);
   } else {
      contenedor_mc.removeChild(pic_mc);
   }
   
   curr=int(e.currentTarget.num);
   nextPicLoad(picArray[curr]);
   contenedor_mc.addChild(bitmap);
   /*picDisplay();*/
   
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(curr).buttonMode=false;
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(curr).cuadrado_mc.gotoAndPlay(2);
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(curr).num_txt.textColor=0xFFFFFF;
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(curr).removeEventListener(MouseEvent.CLICK,fnum_view);
   
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(currAnt).buttonMode=true;
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(currAnt).cuadrado_mc.gotoAndPlay(1);
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(currAnt).num_txt.textColor=0x000000;
   nav_mc.Grupo_mc.getChildAt(currAnt).addEventListener(MouseEvent.CLICK,fnum_view);
   
   currAnt=curr;
   
   if(vpause==true){
      vpause=false;
      rep_mc.gotoAndPlay(2);
   }
}


ojala alguien me pueda ayudar o que es lo que estoy haciendo mal

Por gcastilo_2009

16 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2010 11:39 pm
yo hice un proyecto igualito al tuyo xD

http://www.textildelcarmen.com.ar/

(seccion productos)

lo que hice fue cargar cada foto dentro de un Loader y ese loader adentro de un MC con un dibujito ue actua como precargador (una vez terminado el Loader se borra y se agrega la imagen). A su vez todos los Sprites-Loader estan dentro de un Sprite. Le asigno un ancho y un alto especifico a cada uno. luego calculo cuantos entran verticalmente, y cuantos horizontalmente en el swf (no te olvides de calcular tambien los espacios entre cada uno) y obtengo el numero de thumbnails por pagina. divido el total de thumbnails por el numero de thumbnails por pagina, y creo un TextField, al cual le agrego como texto 1 - 2 - 3... y a cada numero se le agrega un TextEvent.LINK (era algo asi). mantengo una variable que me dice cual es la pagina actual, y el numero del primer thumbnail de esa pag EJ:

si entran 6 thumbnails por pagina (en 2 columnas) y estoy en la primera pagina, entonces:

Código ActionScript :

var pagina_actual:int = 0;  // es 0 para facilitar el calculo de primer thumb
var primer_thumb:int = 0; // es 0 porque lo tomo en valor para saber su posicion en el array
var cantidadPorPagina:int = 6;

entonces al clickear en el numero 3 por ejemplo, en el textEvent mando como atributo la string "3" por lo cual:

Código ActionScript :

pagina_actual = 3;
primer_thumb = 6 * pagina_actual;

Vaciar ( Contenedor ); // esta funcion se encargaria de vaciar el contenedor de thumbnails

actualizar pagina

for ( i = 0 ; i < cantidadPorPagina ; i++ )
{
     if ( primer_thumb + i < thumbnails.length )
     {
          AgregarThumbnail ( thumbnails [ primer_thumb + i ] );
     }
}


el del texto linkeando para cada pag seria algo asi (para darte una idea)

Código ActionScript :

var pags:TextField = new TextField ( );
var tf:TextFormat  = new TextFormat ( "Arial" , 13 )

pags.defaultTextFormat = tf;
pags.wordWrap          = true;
pags.autoSize          = TextFieldAutoSize.LEFT;

if (now > 0)
{
     pags.htmlText = "<b><a href='event:" + int ( pagina_Actual - 1 ) + "'>Anterior</a>";
} 
else 
{
     pags.htmlText = "<b><font color='#777777'>Anterior</font>";
}

for ( var o:int = 0 ; o < total_paginas ; o++) 
{
     if ( o != pagina_actual ) 
     {
          pags.htmlText += "  <a href='event:" + o + "'>" + String(o + 1) + "</a>  "; // como es la pagina actualmente mostrandose, no se le agrega evento
     } 
     else 
     {
          pags.htmlText += "  <font color='#5555ff'><a href='event:"+o+"'>"+String(o+1)+"</a></font>  "; // cambio el color segun si la pagina esta seleccionada o no
     }
}

if ( now + 1 < total_paginas ) 
{
     pags.htmlText += "<a href='event:" + int ( pagina_actual +1 ) + "'>Siguiente</a></b>";
} 
else 
{
     pags.htmlText += "<font color='#777777'>Siguiente</font></b>"; // si es la ultima pagina, no permite que se apriete el boton "siguiente", por obvias razones
}

pags.removeEventListener (TextEvent.LINK,gotopag);
pags.addEventListener (TextEvent.LINK,gotopag);

// estas 2 ultimas lineas son los listener del TextField. al recibir el event, se puesde acceder a su priedad "text" event.text, que sera el texto asignado a <a event:'texto_que_se_envia'>

// tene en cuenta que al poner el htmlText, el numero es "o + 1" mientras que en event: es "o". esto es porque como te explique al principio, facilita el calculo de por cual thumbnail empezar, mientras que no se muestra pagina 0 - 1 - 2 sino 1 - 2 - 3


espero haber ayudado. tal vez no es como querias hacerlo, pero a mi me funciono bastante bien, ya que solo tiro imagenes en una carpeta y automaticamente las posiciona y calcula las paginas.

el fla original lo perdi :S pero tengo uno de prototipo, que es muy desprolijo, ademas de un tanto deficiente (el que esta subido en la URL que te pase)

si queres dejame tu mail, y seguramente dentro de una semana te lo pueda enviar (esta semana me voy de vacaciones)

saludos!

Por voices

43 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2010 10:23 pm

Por gcastilo_2009

16 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2010 07:50 pm
TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada

Este error se genera por asignar un valor de diferente tipo a una propiedad
ejm:

Código ActionScript :

var clip:MovieClip = true;


Donte clip es un objeto MovieClip y se le trata de forzar a tipo Boolean

Por apoloux

2 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.