Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no se pueden aplicar acciones a esta seleccion

MensajeEscrito el 27 Dic 2008 06:23 pm
soy totalmente nuevo en esto como podran ver, estoy haciendo trabajando con el tutorial de menuslider y solo tengo un problema a la hora de dar F9 para agregar el scrip aunque tenga marcado el slider me indica "no se pueden aplicar acciones a esta seleccion" y si meto el scrip queda como fotograma, me pueden decir que estoy haciendo mal porfavor, ademas si alguien sabe de como se hacen los banners de fotografias donde la fotos van de un lado al otro una junto a la otra como dando vuelta sin fin e incluso al llegar al fina puede haber un logo pero sobre estas fotos osea que estas se oculten detras, gracias de nuevo por su ayuda y por aqui estaré molestando

Jose :oops:

Por jose70

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 10:25 am
Básicamente tienes que seleccionar algo a lo que se le pueda agregar scripts. Si lo que seleccionas no te deja, mira en el inspector de propiedades que ha sido lo que seleccionaste, haces doble click para editarlo y entonces quizás si agregarle un script, etc.Si sospechas que debería aceptar un script, cuentanos de que elemento se trata

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 05:44 pm
a ver si me entiendes porque soy totalmente novato tengo marcado un slider que dice en propiedades es un clip de pelicula como lo configure pero a la hora de agregar el scrip en f9 o sea acciones me aparece No se puede aplicar acciones a esta seleccion. y si lo agrego me lo deja como fotograma, si agarro el archivo de ejemplo y le agrego un boton mas y le agrego el scrip si funciona pero no quiero estar modificando archivos de otros quiero aprender y hacerlo yo mismo, me ayudan porfavor

Gracias

Jose :wink:

Por jose70

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 06:51 pm
El slider es un componente, y tienes un panel de propiedades de componente que puedes usar. Si no agrega el script en lael fotograma de la línea de tiempo donde aparece, usando su nombre de instancia como identificador

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 10:17 pm
Hola les comento para cerrar este tema que ya resolvi el problema no se si será la forma correcta pero me resultó, cambie el action scrip de 3.0 a 1.0, en el menu archivo/configuracion de la publicacion en la opcion del Actin Scrip la puse en Action Scrip 1.0 cerre el panel de acciones y lo volvi a abrir con F9 y funciono perfectamente, espero les sirva a ustedes tambien, gracias SOLISARG (jorge) tambien por ayudarme

Jose

Por jose70

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab