tengo un formulario de registro en el cual el usuario carga toda su info incluyendo fotos y su seleccion de colores para su ficha web. Al momento en que presiona Submit esta info se almacena en base de datos y automaticamente genera en el servidor una carpeta con el nombre del usuario y dentro de esta una carpeta con las imagenes y copia un archivo llamado index.php que viene a ser la estructura base de su ficha web.
Hasta ese punto todo chevere el problema se da luego porque no se como hacer para que al colocar la direccion ej. www.miweb.com/pedroramon (por decir algo), me aparezca cargada esta estructura base con la informacion, fotografias, color y toda la "personalizacion" que le haya dado el usuario, se que para cargar todo tengo q hacer selects y ese tipo de cosas a la bd, pero no se como elegir el id especifico de dicha ficha al justo al colocar en el navegador la direccion... no se si me explique
se que para algo de este tipo www.miweb.com/?ficha=pedroramon utilizaria $_get pero para lo que kiero creo q no me sirve, si me sirve haganme saber como que la verdad no tengo idea de como hacerlo