Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no soy un experto pero tengo una pagina y necesito ayuda.

MensajeEscrito el 13 Nov 2010 01:31 am
hola a todos ten go una pagina y quiero que alguien me diga por que la columna de la derechya se va al final de la pagina
aqui esta el link http://sanfranciscoenlaweb.com/ ayudenme diganme que estoy haciendo mal.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 13 Nov 2010 02:19 pm
El diseño no funciona bien porque todas las columnas son flotantes y cuando el tamaño de la ventana no alcanza para ponerlas todas en la misma altura, la que está declarada al último pasa abajo. Hay que hacer muchos cambios pero mi recomendación es que pongas la columna central con ancho en porcentaje para que se pueda contraer y expandir.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 13 Nov 2010 04:26 pm
estoy de acuerdo en parte con la solucion que propone DriverOp, lo que me preocuparia en el caso de que utilices porcentajes seria el tema del tamano de las imagenes que utilizas en la columna central aunque me parece una solucion valida, tambien puedes probar hacer es una div con un ancho fijo que contenga las 3 columnas dentro pero ten en cuenta que con los anchos que haz utilizado la solucion que te propongo hara que en algunos monitores (dependiendo de la resolucion) salga un scroll abajo pero solucionarias lo del pocicionamiento de la colomna derecha, un saludo

Por sgerman7

48 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab