Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No tengo ni idea, por favor ayudaaaaa

MensajeEscrito el 16 Dic 2008 01:41 pm
Antes de nada, saludar a todos y comentar que es un muy buenisimo foro.
Mi problema es el siguiente:
Compre una plantilla flash, para poder hacer una web, es muy bonita y asi me inicio en flash.
Esta pplantilla pilla los datos de un archico xml, que es el que edito para poner la información de mi web, pero
cuando pongo una ñ o algun acentos no se ve directamente.

He leido que si system.use code page true, que si la codificacion del xml en utf-8, que guardarlo en utf-8, incluso en incluido la codificacion que corresponde a ñ o a las vcales que necesitaba.

De verdad, ya no se que hacer, lo he intentado todo ( teniendo en cuenta mi nivel inicicacion de flash y actionscrip).
Por favor, necesito que alguien me eche una mano, si necesitais ke porga mi codigo del primer fotograma ( ke kreo ke es el primero) pues lo pondre, sin mas un cordial saludo y gracias.

Por koperniko

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 05:01 pm
especifica dentro de una variable la paabra a acentuar o q contiene simbolos

Por Barak

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 06:52 pm
Hola, lo que tienes que hacer es incorporar la fuente que estas usando, como?, estos son los pasos:

presiona f11 y se abre la biblioteca, click derecho en el icono de agregar, selecciona, nueva fuente, aparece un recuadro, te pide el nombre, escribe: "_mifuente", selecciona tu fuente y selecciona el tamaño y dale aceptar, ahora ahi mismo en la biblioteca busca la fuente que acabas de agregar es un icono de una A llamado _mifuente(debe estar al inicio) y dale click derecho, ahi selecciona "vinculacion", ahi palomea el que dice "vincular para AS" automaticamente se palomea la de "exportar en primer fotograma" y en el reacuadro aparece el nombre de la fuente(__mifuente) dale aceptar y con eso debe funcionar. saludos. Ps. si tienes la version en ingles, espero sepas ingles. ;)

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 07:28 pm

Por comicSans

Claber

151 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 08:39 pm
Este post está duplicado y el problema ya fue resuelto en el otro post.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab