Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no va easyphp, apache o lo que sea

MensajeEscrito el 28 Ene 2006 07:21 pm
Pues, eso, lo he intentado mil veces, de todas las maneras posibles, con varios paquetes como easyphp o appserv, pero desde que desinstalé por error easyphp una vez no ha habido manera de hacerlo funcionar :cry: . ¿Me pueden echar una mano? :)

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 07:32 pm
Claro.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 08:21 pm

pedro escribió:

Claro.

Gracias ^^

Cierto que arriba hay un post similar, pero mi problema tiene que ver con Windows... bueno a ver como lo explico... hasta donde yo recuerdo, al instalar easyphp sin tocar nada y meterte en localhost te salía una página violeta con información sobre php y otras cosas. Ahora se queda buscando la página en firefox y en IE después de un buen rato dice que no la encuentra. Como dije he intentado otros paquetes de instalación y he probado a instalar manualmente todos los componentes, dando siempre idéntico resultado, desde aquella vez que desinstalé easyphp. Supongo que hay algo que no remueve y eso es lo que impide que funcione... :crap:

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 11:55 pm
desintala y borra todo lo que tienes de easy php, y tambien de la configuracion manual de php apache y mysql, a mi me sucedio algo similar el semestre pasado con easy php, pero solo fue cuestion de desinstalar todo junto con las configuraciones manuales y se acavo el problema al volver a instalar easyphp

Por jaimoco

299 de clabLevel

Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 02:27 am
Ya lo hice y nada.... ¿a qué te refieres con configuraciones manuales? busqué php en los discos duros y no aparecía nada que tuviera pinta de molesto...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 12:24 pm
Uff no mandes al perrito de XP a buscar nada, no encontraría un archivo incluso si fuera el único de la carpeta en la que está buscando.

De todas formas, con WAMPServer también puedes intentarlo (no he probado easyPHP) pero WAMP es MUY sencillo de utilizar.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 01:59 pm
Pues... tampoco va. Aunque ahora se comporta de manera algo distinta que las otras veces. Ahora, localhost muestra una página en blanco en ff, sin quedarse media hora buscano, y un error 404 en IE, también de inmediato. Si en firefox pongo http://localhost/imagen.gif, lo que me muestra es la ruta que he escrito, en texto plano. Otra cosa extraña es que no parece que apache esté funcionando... vean una captura

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 03:24 pm
zah, yo tuve easyphp y no me funcionaba muy bien, lo que hice fue desinstalarlo y borrar su directorio, easyphp no necesita de configuracion manual, por lo que no hay ningun archivo tipo easyphp.ini que tengas que borrar.
Despues instalé el Easyserv (el del tutorial que hay aquí en clab), lo configuré paso a paso, lo único que no hay en el tutorial que debes cambiar para que te funcione phpMyAdmin es en la carpeta

Código :

C:\FoxServ\www\phpMyAdmin

una lina que debes cambiar

Código :

$cfgPmaAbsoluteUri = 'http://127.0.0.1/phpMyAdmin/';
en el archivo config.inc.php
la debes sustituir por

Código :

$cfgPmaAbsoluteUri = 'http://127.0.0.1:8080/phpMyAdmin/';

Nota: yo instalé tan sólo el Easyserv, nada de ASP, con lo cual ésto
último a lo mejor varía.
Te aconsejo que hagas esto, a mí hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Saludos :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 11:55 am
Volveré a probarlo XD , pero por paquetes no será, he probado con unos cuantos, incluidos foxserv y easyserv...
PD: ¿puede influir en algo un programa de teletexto que usa IE y unas rutas como
http://localhost:2558/cgi-bin/standard/teletext.hps?ChannelTreeI.......
PD2:

ICEM4N escribió:

Uff no mandes al perrito de XP a buscar nada, no encontraría un archivo incluso si fuera el único de la carpeta en la que está buscando.

¿Cómo busco si no?

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Zaragoza, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab